domingo, 16 de diciembre de 2007

Una nueva nariz para la estrella de High Scool Musical

La mala del éxito de Disney se sometió a una intervención para corregir un defecto producto de dos accidentes. El cambio de look de Ashley Tisdale.
Una de las protagonistas de High School Musical decidió enfrentar una rinoplastia, luego de un tenso momento que vivió en el escenario. La desviación que tenía en su tabique le dificultada respirar durante sus actuaciones.


Ashley Tisdale se fracturó en dos oportunidades su nariz y las consecuencias ya eran insoportables. La primera vez fue durante un accidente automovilístico y la segunda, producto de un golpe mientras bailaba.


"Supe durante años que tenía el tabique desviado", reconoció la protagonista del éxito de Disney. Pero no fue hasta que su condición afectó su carrera que decidió remediarlo.


"Me quedé sin aire, comencé a hiperventilarme", recordó la joven de 22 años que sufrió la falta de oxígeno durante un show, según narró la revista People.


La blonda se sometió a la operación el 30 de noviembre. Pese a permanecer un poco inflamada aún, ya se presentó ante su público con su nueva nariz.

No hay comentarios: