martes, 22 de enero de 2008

Ashley Tisdale puso su carrera en riesgo al operarse la nariz, según una experta


Fans de la estrella de 'High-School Musical' Ashley Tisdale se llevaron una sorpresa luego de su cirugía de nariz. La actriz y cantante pasó por el quirófano en noviembre, argumentando que debía reparar su tabique desviado porque este le traía dificultades para respirar.

Pero sus admiradores no recibieron el cambio con alegría. Muchos afirman que ella ya no se ve como antes y se especula con que se convierta en la próxima Jennifer Grey, actriz de 'Dirty Dancing', quien se practicó una rinoplastía y su carrera pasó al olvido.

Pero Grey y Tisdale no son las únicas estrellas que han tenido que pagar el precio luego de sus operaciones. Ashlee Simpson, Michael Jackson, y muchos otros pusieron en peligro su carrera por esto. Aunque hay casos como los de Cameron Diaz y Jennifer Anniston, que salieron ilesas de sus respectivas cirugías.

En On The Early Show, la estrella de la revista Star Julia Allison habló sobre estos cambios en las celebridades: “Cuando más dramático es el trabajo en la nariz, más locos se vuelven los fans”.

No hay comentarios: