miércoles, 23 de enero de 2008

Ashley Tisdale : "Sigo siendo yo"



La estrella de High School Musical fue fotografiada cuando salía de una sesión de bronceado en el reconocido 'Sunset Tan', situado en el exclusivo Studio City. La artista, que confesó recientemente la cirugía estética que se hizo en la naríz, se tomó un tiempo de descanso y visitó el 'Coffee Bean' para tomar unos tragos antes de volver a su casa.

“La gente estuvo diciendo que yo estaba cambiando mi look, con mi personalidad incluida. Eso no es lo que yo soy ahora. Pienso que todavía sigo siendo yo misma”, confesó.

Por otro lado, los otros cinco actores protagonistas firmaron sus respectivos contratos para participar en una tercera parte de la película High School Musical, anunciaron los estudios Walt Disney.

No hay comentarios: