martes, 22 de enero de 2008

La tercera es la vencida


Hace tiempo se dejó abierta la posibilidad de un episodio más de High School Musical, luego del éxito de las dos primeras películas que lograron romper récord de televidentes. Ahora, el musical que robó los corazones de los adolescentes por su historia y coreografías regresa nuevamente a la pantalla encabezado por la pareja Vanessa Hudgens y Zac Efron.

La especulación de una tercera parte de HSM se convierte en realidad, pues de acuerdo con el portal en Internet de la revista People, los estudios Walt Disney confirmaron la noticia de que habrá un regreso y, además dejaron claro que los seis protagonistas de la serie volverán a estar juntos para vivir nuevas aventuras.

Así, los protagonistas de esta historia, 'Troy Boltron' y 'Gabriella Montez' vivirán una vez más su aventura de amor, pero también la posibilidad de una separación, pues ya no son unos niños y, debido al cambio de escuelas, tendrán que lidiar con este obstáculo, en donde tendrán que ir a universidades diferentes.

Por su parte, el director de People, Kenny Ortega afrimó que se siente emocionado del trabajo que Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Corbin Bleu, y Monique Coleman realizaron, desde junio de 2006, cuando aún siendo unos desconocidos debutaron con la primer película de HSM.

Con este resultado, Ortega dijo sentirse el hombre más afortunado del mundo y comentó que "esta será nuestra última vez juntos y me encanta trabajar con estos niños tanto. Va a ser grande".

Por su parte, Ashley Tisdale, quien representa a la diva 'Sharapay' se siete ansiosa de regresar por última vez a East High. Pero debido a este fin de ciclo, Tisdale admitió que será algo triste.

Y es que los directivos de Disney esperan que este final sea todo un éxito, como lo han sido las dos películas anteriores, a pesar de los escándalos en los cuales Vanessa Hudgens, protagonista de la historia, se ha relacionado últimamente.

No hay comentarios: