viernes, 8 de febrero de 2008

Ashley Tisdale sigue cautivando a sus fans con sus éxitos

Después del exitoso estreno de High School Musical 2, Ashley Tidale concentró sus energías en su carrera como solista. Así es como durante el año, Disney lanzó con bombos y platillos su disco Headstrong del cual les ha regalado a sus fans tres sencillos y hoy pretende liderar los ranking musicales con su nuevo video "Not Like That".
La canción es una de las que más identifica el proceso que está viviendo Ashley. En ella cuenta cómo le ha cambiado la vida con su repentina fama: a veces se siente glamorosa como cuando asiste a las sesiones de fotos, pero a ratos le vuelve la inseguridad y no es más que una joven común y corriente que no soporta todos los rumores que escriben sobre ella.

Por eso en el video la vemos con dos imágenes, una en su casa
viendo las revistas en donde aparece y la otra una Ashley producida para fiestas, sesiones de fotos, mostrando los costos que trae el ser famosa, como no poder comportarse como quisiera ya que siente todos los ojos sobre ella.
"Not Like That" es el cuarto sencillo de la intérprete de Sharpay, siendo el más popular "He Said, She Said", el cual llegó al Top Ten de los más escuchados.
A diferencia de Vanessa Hudgens, Ashley no espera más de un par de meses para mostrar nuevo material, por lo que en menos de un año ya tiene promocionado casi todos los sencillos del álbum.
Acerca de la posibilidad de editar nuevo disco, Ashley es cauta en aclarar que prefiere tomarse todo con calma. Recién está asimilando su éxito como cantante y está próxima a terminar de grabar su primera película para el cine.
Así que en la pantalla grande, radio o televisión, tendremos a Ashley Tisdale por mucho tiempo.




















FUENTE:
http://enescena.canal13.cl/espectaculos/enescena/html/Musica/331469.html

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ashley tisdale es y seguira siendo la mejor!
ella es todo un ejemplo a seguir!
ademas de talentosa hermosa y encantadora todo un estuche de monerias!
me facina es una gran celebridad

Anónimo dijo...

hola somos diana,mildred y dulce, y la verdad pensamos q vanessa esta horrible y q no c la mrec zac y da asco,es una arroz y zac se deberia quedar con ashley ella es la mejor, las otras no le llegan a los telones, los mas guapos de la pelicula son: zac(bombon)lucas(caramelo)y corbin (un chocolatin guapetin) y esperamos que hagan una gira por mexico d.f del.(tlahuac)y que hagan unas muchas divertidas paliculas con + canciones espero que se ofenda vanessa ya que es una presumida.....

Anónimo dijo...

Hola, soy Tiuna y quiero decir q Ashley es la más hermosa persona del planeta, de la humanidad, de la galaxia es más del universo

Ella es y seguirá siendo LA REINA en todo.

Quiero q sea la princesa y hasta la reina del pop.

Anónimo dijo...

hola! me gusto tu blog. quieres que te ponga en mi lista de afiliados y en tu blog pones el mio?
aca lo dejo: http://hsmafull.blogspot.com
dejame un mensaje en mi blog