jueves, 26 de noviembre de 2009

Trailer avance de nueva película de Vanessa Hudgens “Beastly”


Un nuevo vistazo de “Beastly“, la nueva película de la cantante y actriz Vanessa Hudgens, llega a Internet en un corto trailer haciendo su estreno a través de MySpace. El video da un vistazo a Kyle Kingson, interpretado por el actor Alex Pettyfer, en su transformación a una bestia.
Kyle es un niño rico, guapo, un tanto prepotente, que es maldecido para convertirle en un monstruo grotesco después de herir a una chica. Enfurecido por su aspecto horrible e irreconocible, más tarde se entera de que la única solución a la maldición es encontrar a alguien que lo ame, una tarea que considera imposible. Rechazado por su apariencia, el padre de Kyle lo envía a Brooklyn, donde vive con un ama de llaves simpática y tutora ciega.
Al tiempo que Kyle reflexiona sobre la manera de superar la maldición y recuperar su antigua vida, se topa con un drogadicto mientras asesina a otro distribuidor de drogas. Aprovechando la oportunidad, Kyle promete al adicto la libertad y la seguridad de su hija, Linda Taylor, si ella consiente a vivir en su casa de Brooklyn. Kyle entonces comienza su viaje a descubrir el amor verdadero en este recuento hiper-moderno del clásico La Bella y La Bestia.
Ambientada en Manhattan, “Beastly” se basa en la novela de Alex Flinn del mismo título. Alex Pettyfer estelariza como Kyle Kingson, y comparte pantalla con Vanessa Hudgens, que interpreta a Linda Taylor. Otros miembros del elenco son Mary-Kate Olsen, Neil Patrick Harris, y Peter Krause.

No hay comentarios: