lunes, 30 de noviembre de 2009

Zac Efron vive sus fantasías en el cine

Zac Efron ama ser una estrella de cine porque puede “vivir sus fantasías” a través de sus películas. El actor, que protagoniza la historia ‘Me and Orson Welles’ (‘Yo y Orson Welles’), explica que le gusta explorar a personajes que son más atractivos (por dentro) que él y que ofrecen una vida que vivir mucho más interesante.
“Encuentro más interesante vivir mis fantasías a través de los personajes que hago. No es que me dé miedo ser yo mismo, es que así puedes realizar actividades más apasionadas. A mí se me hace más interesante quién eres cuando estás personificando a otro ser humano”, dice.
“Puedes así ser esa persona con los afectos o cualidades que siempre has querido tener, o ser alguien que sea muy inteligente para moverse por la vida o ser alguien al que realmente odias”, agrega.
“Siempre me han gustado esos personajes en las películas, aquellos que representan a una persona de verdad y no ficticia”, dice Efron sobre su personaje en la cinta de ‘Orson Welles’.


No hay comentarios: