jueves, 26 de noviembre de 2009

Zac Efron dice que gracias a Robert Pattinson tiene una vida

Para el actor Zac Efron lo mejor que le ha pasado a su vida tiene nombre y dos películas famosas: Robert Pattinson. La razón de esta confesión es que gracias al que es hoy el vampiro más famoso del mundo, Efron tiene tranquilidad, una vida sin tantas fans cerca y nuevos proyectos.
A pesar de la rivalidad que los medios han puesto en medio de estos dos actores, la realidad para el que fuera protagonista de las tres películas de ‘High School Musical’ es que gracias al interés que despierta Robert Pattinson, los productores están buscando gente joven para sus filmes. Y ahí él, es el segundo en la lista.
Si bien Pattinson protagonizará con Uma Thurman la adaptación de ‘Bel Ami’, Efron promociona su nueva película ‘Me and Orson Welles’.
En la promoción, Efron dijo que está contento con la popularidad del actor de 23 años que acaba de estrenar su película ‘Luna Nueva’ con el tercer mejor resultado de taquilla del cine. “Es grandioso porque ahora no tengo tanta atención femenina”, dijo Efron, que hace unos días también desmintió rumores sobre su separación de Vanessa Hudggens con quien, aseguró, ya piensa casarse.
Efron es uno de los pocos actores jóvenes a los que no les interesa ser ‘tan famoso’ sino hallar un camino propio por su nombre. Este año, tras rechazar una nueva parte de ‘High School Musical’ en el cine, tuvo el éxito taquillero ’17 otra vez’.


Fuente: http://www.terra.com.co/cine/articulo/html/cne3262-zac-efron-dice-que-gracias-a-robert-pattinson-tiene-una-vida.htm

No hay comentarios: