sábado, 17 de abril de 2010

“Las fabulosas aventuras de Sharpay”

Disney se reúsa a abandonar el éxito obtenido por “High School Musical” por lo que realizará un spin-off de la exitosa saga cinematográfica que fue protagonizada por Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale y Lucas Grabeel. La película se titulará “Las fabulosas aventuras deSharpay” y, como su nombre lo indica, se centrará en Sharpay Evans, la blonda que deseaba ganarse el corazón de Troy Bolton y que soñaba con triunfar en Broadway.

No hay dudas que la dupla más divertida de "High School Musical" es la de Sharpay (Ashley Tisdale) y Ryan Evans(Lucas Grabeel), hermanos que están dispuestos a dar todo por alcanzar la tan deseada fama.

El film se titulará “Las fabulosas aventuras de Sharpay” (Sharpay’s Fabulous Adventure) y hasta el momento no se sabe si contará con la participación del hermano de la blonda. La película de Sharpay tendrá como protagonistas a la adolescente y a su mascota Boi, quienes, tras haber sido descubiertos por un cazatalentos en un evento benéfico, viajan a Nueva York con el fin de cumplir el gran sueño de brillar en Broadway. Al llegar, Evans se da cuenta que fue contratada por su pequeño perro y no por su talento. Comenzará a rodarse en el mes de junio y su estreno se encuentra previsto para el año que viene. Obviamente, con este film, Disney espera llamar la atención de los seguidores de “High School Musical“.

Fuente: http://www.extremista.com.ar/58102/ashley-tisdale-en-las-fabulosas-aventuras-de-sharpay/


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la idea: "High School Musical: LAS AVENTURAS DE SHARPAY".
Pienso comprarmela, amo a Ashley Tisdale.
Suerte con la peli Ashley.
Besos
Mikel: "the best"

Anónimo dijo...

jaja suena bien, espero que salgan en algun capitulo vanessa o zac, u otro personaje de la peli creo que eso captaría a las fanas d high school musical. aunk nose si se hara la srie ya que ashley está haciendo una serie de animadoras dond es morena jeje
bssssssssssssssssssssssss