domingo, 3 de julio de 2011

Cumpleaños de Ashley Tisdale!

Ashley fue vista durante su cumpleaños (2 de Julio) celebrando en las playas de Malibu con amigos, incluyendo a su "hermano/mejor amigo" Zac Efron! Él llevo a Tizz a sus espaldas desde la arena hasta el mar, luego Zac caminó con Ashley en sus hombros. Ella lució una linda bikini Mara Hoffman.
Podemos decir por sus tweets y estas fotos que tuvo un día increíble. Tisdale tweeteó varias veces agradeciendo a sus amigos y fans por todos los deseos de cumpleaños.






Twitter de Ashley:
Tan feliz que zacary haya llegado a mi fiesta!!! El es mi hermano/mejor amigo!!!!
Gracias @shelleybuckner por mi torta con flores!!! La amo!!! yfrog.com/h4d0qixj
Gracias a fotos los fans por todos los increíbles deseos de cumpleaños!!! Son los mejores! Los amo! Estoy tan agradecida x todos. #wouldntbewhereiamwithoutyou ( #noestariadondeestoysinustedes )
Tambien me trajo mi increíble libro de Ashleytisdale.org!!!! Chicos son los mejores! Absolutamente lo amo!!! #ILOVEMYFANS
Tengo uno de los mejores managers! Es demasiado bueno conmigo! Gracias Bill!!!! #birthdaypresents P.d. aaaahh Estoy muy emocionada !!! yfrog.com/h352087546j























Fuente: www.ashleytisdale.org/spanish

No hay comentarios: