domingo, 3 de julio de 2011

"Soy la misma que vendía ropa en una tienda"



Ashley Tisdale pasó de ser la mala de 'High School Musical' a tener su 'spin off' de la trilogía con 'La fabulosa aventura de Sharpay'. En este film Ashley lucha por alcanzar su sueño, algo que comparte con su personaje. "Ambas sentimos pasión por la interpretación y tenemos perseverancia en buscar el éxito".

Quizá por eso presuma de seguir teniendo los pies en el suelo y no haberse dejado llevar por la fama. "La experiencia de trabajar en una tienda vendiendo ropa me hizo madurar y ser quien soy ahora". Eso sí, a la hora de hablar de su ejemplo a seguir, lo tiene claro: "Mi madre".

Ashley se considera una chica normal. " Me gusta relajarme, ir al cine, cenar con amigos...y ¡limpiar mi casa!", sorprende. Y lo dice una chica que canta, compone e interpreta, unas cualidades que le hacen parecer infalible en cualquier cosa en la que se implica. Bueno, no en todo. "El baloncesto, el fútbol, el baseball...cualquier deporte en el que haya una pelota se me da fatal".

La fama es parte de su profesión, pero Ashley la lleva bien. "Lo mejor de la fama es que puedes conocer a gente nueva y poder hacer lo que más te gusta". Eso sí, Ashley sabe que también hay una parte negativa en todo esto como "que tienes que renunciar un poco a tu vida privada, aunque sabes que es lógico. Aún así reconozco que tengo tiempo para hacer las cosas que me gustan y no tengo presión. Sigo haciendo lo que me gusta".

Ashley presume de componer sus propios temas y cuando se le pregunta por la música que escucha confiesa que "sobre todo me encanta la música pop...Katy Perry o Lady Gaga son algunas de mis cantantes favoritas".

Fuente: http://www.que.es/television/series/201106162044-ashley-tisdale-soy-misma-vendia-cont.html

No hay comentarios: