viernes, 29 de julio de 2011

Vanessa Hudgens odia su cabello corto



La actriz Vanessa Hudgens ha tenido que cambiar su look por el nuevo papel que desarrollará en la película Gimme Shelter. La protagonista de High School Musical ha tenido que aumentar algunas libras y además cortó su largo y bello cabello.
Hudgens se ha mostrado como toda una profesional pero no por eso está muy contenta con su nuevo aspecto. En una entrevista para Access Hollywood explicó que echaba de menos su hermosa cabellera: "Honestamente no me gusta para nada. Parezco una madre en el campo de fútbol, pero tampoco puedo hacer nada por el momento...No es que haya nada malo en ser madre, no me malinterpreten, pero es que tengo 22 años".
Vanessa comentó que si por ella fiuera, se pondría unas extensiones para arreglarlo, pero es demasiado corto.
Reveló que cuando salió del salón de belleza rompió en llanto, pues no se visualizaba con un cabello tan corto y agregó: “Pasé de capas largas con flequillo barrido lateral a algo súper corto” .
Sin embargo, la actriz ha sabido sobrellevar este cambio de imagen y no está preocupada pues sabe que en un par de meses, éste crecerá y retomará el estilo anterior.

Fuente: bellezaymoda.univision.com

No hay comentarios: