viernes, 29 de julio de 2011

Vanessa Hudgens odia su cabello corto



La actriz Vanessa Hudgens ha tenido que cambiar su look por el nuevo papel que desarrollará en la película Gimme Shelter. La protagonista de High School Musical ha tenido que aumentar algunas libras y además cortó su largo y bello cabello.
Hudgens se ha mostrado como toda una profesional pero no por eso está muy contenta con su nuevo aspecto. En una entrevista para Access Hollywood explicó que echaba de menos su hermosa cabellera: "Honestamente no me gusta para nada. Parezco una madre en el campo de fútbol, pero tampoco puedo hacer nada por el momento...No es que haya nada malo en ser madre, no me malinterpreten, pero es que tengo 22 años".
Vanessa comentó que si por ella fiuera, se pondría unas extensiones para arreglarlo, pero es demasiado corto.
Reveló que cuando salió del salón de belleza rompió en llanto, pues no se visualizaba con un cabello tan corto y agregó: “Pasé de capas largas con flequillo barrido lateral a algo súper corto” .
Sin embargo, la actriz ha sabido sobrellevar este cambio de imagen y no está preocupada pues sabe que en un par de meses, éste crecerá y retomará el estilo anterior.

Fuente: bellezaymoda.univision.com

Vanessa Hudgens cambia de look para 'Gimme Shelter'


Vanessa Hudgens se ha convertido de una chica elegante a una rebelde desaliñada por su papel en la película “Gimme Shelter”. Hudgens fue vista con un aspecto poco favorecedor en el set de la película en Newark, Nueva Jersey el 14 de julio.
Vanessa completó su imagen rebelde con piercings en ​​el labio y la nariz, así como un tatuaje en su cuello. Además, escondía su figura voluptuosa en tres capas holgadas de ropa de hombre.
Al comentar sobre su dramática transformación, escribió en Facebook: “Estoy muy emocionada y orgullosa del trabajo que he estado haciendo, y déjenme decirles, que todos van a estar sorprendidos con cómo me veo en esta película. Es una locura. Sólo una semana más de rodaje hasta que este todo hecho! ”
Vanessa Hudgens interpretará a una adolescente embarazada, sin hogar, que huye de su abusiva madre y busca a su padre biológico, que es interpretado por Brendan Fraser. La película no tiene ninguna fecha de lanzamiento hasta el momento.

Fuente: www.genteelite.com y http://www.terra.com/

jueves, 21 de julio de 2011

Ashley Tisdale presente en la fiesta Miu Miu



La ex High School Musical, Ashley Tisdale, lució su nueva cabellera rubia en el estreno de "Muta" de la marca de moda Miu Miu.
Hace unas semanas apareció junto a Zac Efron en Malibu, para poco después celebrar su cumpleaños en Las Vegas. Ahora Ashley no se pierde un evento social en Los Angeles y disfruta de la atención de los fotógrafos y paparazzis.
Según reporta Just Jared, ayer fue invitada al evento "Muta" de Miu Miu, donde lució su nueva y exitosa cabellera rubia que ha causado sensación. Además, Ashley llevó un elegante vestido color crema con zapatos negros, con un look sexy y elegante que no pasó desapercibido.

Fuente: www.impre.com

martes, 19 de julio de 2011

Ashley Tisdale celebra su cumpleaños a lo grande en Las Vegas







Ashley Tisdale celebró el 15 de Julio su cumpleaños número 26 con algunas amigas en el club nocturno Pure de Las Vegas. Tizz lució un vestido Foley + Corinna Belle Du Jour Cocktail. Algunas de las invitadas fueron: su hermana Jennifer, Heather Hemmens, Casey Weiant, Samantha Droke y mas...


Twitter de Ashley: Estoy emocionada por ir a Pure en Vegas para celebrar mi cumple. Es un mes de cumpleaños!
Tan emocionada de estar en Vegas con mis chicas @jenkellytisdale @heatherhemmens @Laura_New @kimhidalgo @baileysgirl @sammydroke @shelleybuckner Emily y Bonnie! Solo extraño a Nessa :( No puedo esperar estar en casa para verla!!!! Yay!!!

Fuente: www.ashleytisdale.org

Ashley Tisdale se luce en bikini en Las Vegas





Ashley Tisdale fue captada en el Club Venus el pasado fin de semana disfrutando del sol en la piscina, luego de la celebración de la noche anterior por motivo de su cumpleaños, según publica blogdelatele.blogspot.com

La actriz cumplió años el 2 de julio pero prolongo sus festejos por dos semanas, primero se la vio en la playa con algunos amigos y el pasado viernes estuvo en el club PURE con sus amigas en una noche de solo chicas.

Ashley cerró la celebración en el club Venus en una tarde de piscina con sus amigas, luciéndose en bikini y comiendo fruta.

Fuente: www.generaccion.com

miércoles, 13 de julio de 2011

Ashley Tisdale cambia de look



La actriz de ‘High School Musical’, Ashley Tisdale ha querido cambiar su ‘look’ para estos días de verano y por eso ha regresado al rubio, el color con el que fue conocida mundialmente.

Ashley ha compartido con sus seguidores una foto de su nueva imagen a través de la cuenta de Twitter, donde además ha escrito "Es verano y estoy preparada para divertirme".

Las tonalidades de su nuevo ‘look’ tienen mechones que varían entre el castaño chocolate hasta el rubio casi blanquecino. Aunque no es un cambio radical, porque ya la habíamos visto así antes, es preciso admitir que se ve muy bien.

Fuente: vidayestilo.terra.com.co

domingo, 3 de julio de 2011

Cumpleaños de Ashley Tisdale!

Ashley fue vista durante su cumpleaños (2 de Julio) celebrando en las playas de Malibu con amigos, incluyendo a su "hermano/mejor amigo" Zac Efron! Él llevo a Tizz a sus espaldas desde la arena hasta el mar, luego Zac caminó con Ashley en sus hombros. Ella lució una linda bikini Mara Hoffman.
Podemos decir por sus tweets y estas fotos que tuvo un día increíble. Tisdale tweeteó varias veces agradeciendo a sus amigos y fans por todos los deseos de cumpleaños.






Twitter de Ashley:
Tan feliz que zacary haya llegado a mi fiesta!!! El es mi hermano/mejor amigo!!!!
Gracias @shelleybuckner por mi torta con flores!!! La amo!!! yfrog.com/h4d0qixj
Gracias a fotos los fans por todos los increíbles deseos de cumpleaños!!! Son los mejores! Los amo! Estoy tan agradecida x todos. #wouldntbewhereiamwithoutyou ( #noestariadondeestoysinustedes )
Tambien me trajo mi increíble libro de Ashleytisdale.org!!!! Chicos son los mejores! Absolutamente lo amo!!! #ILOVEMYFANS
Tengo uno de los mejores managers! Es demasiado bueno conmigo! Gracias Bill!!!! #birthdaypresents P.d. aaaahh Estoy muy emocionada !!! yfrog.com/h352087546j























Fuente: www.ashleytisdale.org/spanish

Ashley llega a los 10 millones de "me gusta" en facebook

Ashley llegó a los 10 millones de "me gusta" en su cuenta oficial de Facebook, y para agradecerle a todos sus increíbles fans publicó un video super tierno en su cuenta de Youtube:





Fuente: http://www.ashleytisdale.org/spanish/

"Soy la misma que vendía ropa en una tienda"



Ashley Tisdale pasó de ser la mala de 'High School Musical' a tener su 'spin off' de la trilogía con 'La fabulosa aventura de Sharpay'. En este film Ashley lucha por alcanzar su sueño, algo que comparte con su personaje. "Ambas sentimos pasión por la interpretación y tenemos perseverancia en buscar el éxito".

Quizá por eso presuma de seguir teniendo los pies en el suelo y no haberse dejado llevar por la fama. "La experiencia de trabajar en una tienda vendiendo ropa me hizo madurar y ser quien soy ahora". Eso sí, a la hora de hablar de su ejemplo a seguir, lo tiene claro: "Mi madre".

Ashley se considera una chica normal. " Me gusta relajarme, ir al cine, cenar con amigos...y ¡limpiar mi casa!", sorprende. Y lo dice una chica que canta, compone e interpreta, unas cualidades que le hacen parecer infalible en cualquier cosa en la que se implica. Bueno, no en todo. "El baloncesto, el fútbol, el baseball...cualquier deporte en el que haya una pelota se me da fatal".

La fama es parte de su profesión, pero Ashley la lleva bien. "Lo mejor de la fama es que puedes conocer a gente nueva y poder hacer lo que más te gusta". Eso sí, Ashley sabe que también hay una parte negativa en todo esto como "que tienes que renunciar un poco a tu vida privada, aunque sabes que es lógico. Aún así reconozco que tengo tiempo para hacer las cosas que me gustan y no tengo presión. Sigo haciendo lo que me gusta".

Ashley presume de componer sus propios temas y cuando se le pregunta por la música que escucha confiesa que "sobre todo me encanta la música pop...Katy Perry o Lady Gaga son algunas de mis cantantes favoritas".

Fuente: http://www.que.es/television/series/201106162044-ashley-tisdale-soy-misma-vendia-cont.html