viernes, 10 de agosto de 2012

Aafiche de la nueva película de Vanessa Hudgens, "Spring Breakers"


Al fin se dio a conocer el afiche de "Spring Breakers", la nueva película protagonizada por la ex High School Musical, Vanessa Hudgens, acompañada por nada más ni nada menos que Selena Gomez, Rachel Korine y Ashley Benson; en donde lucen sus lados más sexys y aventureros.

‘Brit, Candy, Cotty y Faith son mejores amigas desde la escuela. Viven juntas en un aburrido dormitorio de universidad, y están hambrientas de aventura. Todo lo que tienen que hacer es ahorrar dinero para las vacaciones, y tener la oportunidad de hacer algo realmente divertido. Un encuentro con el rapero ‘Alien’, promete a las chicas darles la emoción y el entusiasmo que esperaban. Con el coraje de su nuevo amigo, ellas van a tener unas vacaciones que nunca olvidarán’, dice la sinopsis.

La película será estrenada el 5 de Septiembre durante el Festival de Cine de Venecia. Hasta el momento se desconoce si Selena Gomez, Vanessa Hudgens o Rachel Korine acudirán a la premiere. La única que confirmó su presencia fue Ashley Benson.

Fuente: www.netjoven.pe

No hay comentarios: