viernes, 17 de agosto de 2012

Vanessa Hudgens recibirá un premio por su trabajo de caridad


Se pudo notar en el estado de ánimo exultante de Vanessa Hudgens mientras disfrutaba de una cita con su guapo novio, Austin Butler el 17 de Agosto de 2012. La ex High School Musical tiene doble motivo para ser feliz, ya que se ha dado a conocer que fue la ganadora de un muy importante premio.

La actriz de 23 años, es la ganadora del premio "Variety’s Power of Youth Philanthropy Award", debido a su incansable trabajo de caridad. Nessa recibirá el premio en un evento lleno de estrellas en los Estudios Paramount el próximo mes. Contará con la asistencia de Sarah Hyland, Jordin Sparks, Diego Boneta y los Jonas Brothers.

La estrella, sin duda generosa, parecía animada por la noticia mientras disfrutaba de un paseo con su novio de 20 años en Hollywood. Ella se veía muy bien con una falda larga negra y un top a rayas, que dejaba ver su vientre planoY es evidente la razón de su figura: entrenamientos agotadores. Fue vista ese mismo día por la mañana con su equipo de entrenamiento, como casi todos los días.




Fuente: www.dailymail.co.uk

No hay comentarios: