martes, 21 de agosto de 2012

Más adelantos sobre la nueva película de Vanessa Hudgens, "The Frozen Ground"



Vanessa Hudgens se hizo conocida mundialmente por protagonizar las películas juveniles de High School Musical, donde mostró sus dotes como actriz, cantante y bailarina. Pero después, Vanessa quiso darle un giro a su carrera y alejarse de los papeles de adolescente, por lo que aceptó un rol jugado en el film Spring Breakers, donde actuó junto a otra ídola teen, Selena Gomez.

Ahora, la actriz de 23 años fue un paso más lejos y para su nueva película se animó a interpretar a una stripper que se muestra con muy poca ropa y hace bailes en el caño. Ella se pone en la piel de una bailarina de Pole Dance que logra escapar de un asesino en serie en el nuevo thriller, "The Frozen Ground", donde también actúa el rapero 50 Cent; informó el diario británico The Sun.

Se trata de la historia real de Robert Hansen, un asesino serial que secuestró y mató a mujeres de entre 17 a 21 años. Este papel será interpretado por John Cusack, mientras que Vanessa será Cindy Paulson, la víctima que logró escapar del asesino en 1983 y aportó pistas importantes para identificar al atacante.

En el personaje del detective Glenn Flothe se encuentra Nicolas Cage, quien gracias a la ayuda de Cindy logra hallar el cuerpo de las chicas que fueron asesinadas. La película se estrenará en diciembre de este año.



Un adelanto de The Frozen Ground:




Fuente: teleshow.infobae.com

No hay comentarios: