miércoles, 5 de septiembre de 2012

Ashley Tisdale comenzó con las grabaciones de "Scary Movie 5"

 
El pasado 4 de Agosto de 2012, comenzó a filmarse "Scary Movie 5", en Atlanta. Ashley Tisdale, la actriz principal de la película, nos comentó la noticia a través de su cuenta de Twitter: @ashleytisdale: "Primer día de rodaje!! Despierta temprano y lista para ir! Tengo mi café, tengo a Maui, y un montón de amor de todos ustedes! #hagásmolo".

Luego de conocer la noticia, muchos de sus amigos la felicitaron y le desearon mucha suerte durante el comienzo de este nuevo, y tan esperado proyecto. Entre ellos, su novio, Scott Speer, le escribió: "Rómpete una pierna mañana! Buena suerte en tu primer día de rodaje!".

@ashleytisdale: "Es la primera vez como actriz que llevo un anillo de boda. Estoy casada en esta película! #loca #soyunachicagrandeahora #scarymovie5

Por su parte, el director del film, Malcolm D. Lee, comento: Primer rodaje de Scary Movie 5! Hemos comenzado.

Por si fuera poco, "Good Luck in the Filming Ashley" ("Buena suerte con la grabación Ashley") fue "Trending Topic - Worldwide"  (TT) en Twitter.

Finalmente, se dio a conocer la trama oficial, que involucra a tres bailarinas: una es una curtida veterana y las otras dos son dos novatas, que a la vez son muy amigas. Las tres compiten por el liderazgo en una nueva producción, dirigida por un hombre arrogante, distante, autoritario y depravado sexual. Como se entiende, es una parodia del filme 'Cisne negro' (habíamos adelantado que Ashley Tisdale hará la parodia de Natalie Portman) y también incluirá referencias a otras cintas como 'Paranormal Activity', 'El origen del planeta de los simios' y '127 horas'.

Ashley Tisdale será la actriz que reemplace a Anna Faris, la protagonista de las cuatro películas previas. Tisdale estará acompañada de actores como Terry Crews, Marisa Saks, Ash Erica y Lindsay Lohan. Repiten Charlie Sheen, Simon Rex, y Molly Shannon.



Fuente: www.okashley.blogspot.com

No hay comentarios: