jueves, 13 de septiembre de 2012

Entrevista de la Revista OK! a Ashley Tisdale sobre su dieta

 
Siendo constantemente fotografiada yendo al gimnasio, no es de extrañar  que Ashley Tisdale siga una dieta saludable. La actriz y cantante de 27 años compartió recientemente su dieta y consejos de fitness con la revista OK!:

"Sigo una dieta saludable, pero tengo un día libre. El domingo es mi día libre y como lo que quiero. Me encantan las papas fritas, el pan y la pasta."

"Puedo ver la diferencia de mi dieta. Estoy tonificada y delgada. Siempre fui muy delgada - demasiado flaca, realmente. Sentía como si alguien me pudiera romper por la mitad. Ahora me doy cuenta de que ser un poco más curvilínea y tonificada es mucho más hermoso."

"Estoy constantemente trabajando con mi entrenador. Kickboxing es realmente bueno para cardio. Es bueno para los abdominales, y también para todo el cuerpo, ya que se trabaja todo a la vez. El entrenamiento con pesas es ideal para tonificar sin adquirir más volumen. Yo siempre me hago tiempo para hacer ejercicio, ya que no sólo es saludable, sino que también alivia el estrés. Yo siempre me hago tiempo para eso. Estoy muy ocupada todo el tiempo y me estreso mucho. Con el ejercicio logro sacarme todo eso de encima."


Fuente: www.ashleytisdale.org

No hay comentarios: