jueves, 6 de septiembre de 2012

Zac Efron y Maika Monroe muy juntos

 
Zac Efron, el joven, talentoso y además súper guapo actor estadounidense que saltara a la fama después de protagonizar “High School Musical” es un auténtico rompecorazones, quien podría haber puesto sus ojos en su compañera de filmación, Maika Monroe.

Ambos se encuentran presentando su nueva película “At Any Price” dirigida por Ramin Bahrani en el Festival de Venecia donde se les ha visto intercambiar muchas miraditas y sonrisas no sólo entre ellos sino también ante los fotógrafos.

Nadie pensó que pudiera surgir un romance pero la pareja sorprendió cuando apareció en la alfombra roja. Además no se despegaron ni por un momento uno del otro, y Maika ha comentado la forma de besar de Efron “besar a Zac fue agradable porque tenía un buen aliento y lo hacía muy bien”.
Según el diario británico “Daily Mail”, Monroe ha declarado que son simplemente amigos, pero es más que obvio el amor que derraman ambos aunque aún no lo quieran reconocer. Mientras tanto los actores disfrutan de su éxito y sus proyectos que los han llevado a conocerse mejor y a entablar una buena relación de amistad.


Fuente: www.latarde.com.mx

No hay comentarios: