sábado, 15 de septiembre de 2012

Ashley Tisdale en el set de la película 'Getaway' con Selena Gomez

 
El día Viernes, 14 de Septiembre, en Atlanta, la estrella de 'Scary Movie 5', Ashley Tisdale, visitó a su amiga Selena Gomez en el set de la película 'Getaway'; mientras esta última filmaba nueva escenas con su co-estrella Ethan Hawk.

Tizz, luciendo un vestido corto color blanco y un bolso de Chanel, miraba trabajar pacientemente a su amiga de Disney y por unos momentos fue fotografiada escuchando música desde su iPhone, masticando goma de mascar y comiendo un caramelo. En medio de la filmación, Ashley y Selena se hicieron un momento para pasar tiempo juntas y conversar.



Fuente: http://www.okashley.blogspot.com.ar/

jueves, 13 de septiembre de 2012

Entrevista de la Revista OK! a Ashley Tisdale sobre su dieta

 
Siendo constantemente fotografiada yendo al gimnasio, no es de extrañar  que Ashley Tisdale siga una dieta saludable. La actriz y cantante de 27 años compartió recientemente su dieta y consejos de fitness con la revista OK!:

"Sigo una dieta saludable, pero tengo un día libre. El domingo es mi día libre y como lo que quiero. Me encantan las papas fritas, el pan y la pasta."

"Puedo ver la diferencia de mi dieta. Estoy tonificada y delgada. Siempre fui muy delgada - demasiado flaca, realmente. Sentía como si alguien me pudiera romper por la mitad. Ahora me doy cuenta de que ser un poco más curvilínea y tonificada es mucho más hermoso."

"Estoy constantemente trabajando con mi entrenador. Kickboxing es realmente bueno para cardio. Es bueno para los abdominales, y también para todo el cuerpo, ya que se trabaja todo a la vez. El entrenamiento con pesas es ideal para tonificar sin adquirir más volumen. Yo siempre me hago tiempo para hacer ejercicio, ya que no sólo es saludable, sino que también alivia el estrés. Yo siempre me hago tiempo para eso. Estoy muy ocupada todo el tiempo y me estreso mucho. Con el ejercicio logro sacarme todo eso de encima."


Fuente: www.ashleytisdale.org

martes, 11 de septiembre de 2012

Zac Efron estrena "At Any Price" en el TIFF

 
Zac Efron asistió al estreno de su película "At any Price" en el Toronto International Film Festival 2012, el pasado domingo 9 de Septiembre, en Canadá.
El actor de 24 años de edad, se unió en la alfombra roja con sus co-estrellas Maika Monroe y Dennis Quaid. Antes de la premier, Zac firmó autógrafos y se tomó fotos con los aficionados.

El film, es un drama que gira en torno a un joven heredero de una próspera industria agrícola en el Medio Oeste, quien prefiere claramente el automovilismo al campo, y aspira a convertirse en piloto profesional, para frustración de su padre, un tipo que en aras de expandir su negocio deja que la ambición pase por encima de la legalidad. Padre e hijo tendrán que hacer frente común cuando las autoridades abren una investigación sobre los manejos en su granja industrial, que provocará un acercamiento entre ambos y una asunción por parte del segundo de los comportamientos que criticaba en su progenitor.





Fuente: www.generaccion.com

Zac Efron sobre la homosexualidad: "No sé qué hay de malo en ello"

 
 
Su sexualidad ha estado en entredicho desde que interpretó la película que le dio la fama, y más aún cuando rompió su idílica relación, que prometía muchos años de felicidad, con Vanessa Hudgens hecho que acentuó el rumor de que podría haber cambiado de orientación sexual.

Para más inri, desde que protagonizó 'High School Musical' la comunidad gay le nombró figura icónica y él se siente de lo más honrado por ello: "Es muy halagador. Después de mi actuación siempre me he sentido acogido por ellos, y me siento muy agradecido", dijo el actor en una entrevista a Adovcate.

Y es que él es el primero que defiende los derechos de los homosexuales, sumándose a la lista de los famosos que apoyan el matrimonio gay en Estados Unidos.

"Que no se acepte la homosexualidad es un problema que afecta a muchas personas de mi vida, a muchos amigos y algunas de las personas más influyentes de mi alrededor. Solo quiero que todos sean felices. Me haría muy feliz que sean capaces de vivir sus vidas y que hagan lo que quieren hacer", defendió Zac Efron.

Este tema no le asusta, es más, si se lo propusieran aceptaría un papel para interpretar a un homosexual, y se lo tomaría totalmente en serio: "Nunca aceptaría un papel por el simple hecho de jugar a ser gay, siempre busco un papel difícil, diferente, que implique cierto riesgo, por lo que no tengo ninguna duda de que uno de los personajes que interpretaré será gay en el futuro".

Así de claro lo tiene Zac, quien no teme nada, y que se deja querer por una comunidad que le tiene totalmente idolatrado.



Fuente: http://noticias.lainformacion.com

jueves, 6 de septiembre de 2012

Zac Efron y Maika Monroe muy juntos

 
Zac Efron, el joven, talentoso y además súper guapo actor estadounidense que saltara a la fama después de protagonizar “High School Musical” es un auténtico rompecorazones, quien podría haber puesto sus ojos en su compañera de filmación, Maika Monroe.

Ambos se encuentran presentando su nueva película “At Any Price” dirigida por Ramin Bahrani en el Festival de Venecia donde se les ha visto intercambiar muchas miraditas y sonrisas no sólo entre ellos sino también ante los fotógrafos.

Nadie pensó que pudiera surgir un romance pero la pareja sorprendió cuando apareció en la alfombra roja. Además no se despegaron ni por un momento uno del otro, y Maika ha comentado la forma de besar de Efron “besar a Zac fue agradable porque tenía un buen aliento y lo hacía muy bien”.
Según el diario británico “Daily Mail”, Monroe ha declarado que son simplemente amigos, pero es más que obvio el amor que derraman ambos aunque aún no lo quieran reconocer. Mientras tanto los actores disfrutan de su éxito y sus proyectos que los han llevado a conocerse mejor y a entablar una buena relación de amistad.


Fuente: www.latarde.com.mx

Vanessa Hudgens junto al elenco de "Spring Breakers" en Venecia

 
Apenas han dado sus primeros pasos en el cine. Pero aún así, la presencia de Selena Gómez y Vanessa Hudgens, dos angelicales chicas que saltaron a la fama gracias a Disney Channel, causó un gran revuelo en en el Festival de Cine de Venecia.

Ambas actúan en "Spring Breakers" ("Vacaciones de primavera"), la nueva película del Harmony Korine. El film cuenta la historia de unas adolescentes estadounidenses que viven con desenfreno sus vacaciones y muestra a Selena y a Vanessa lejos de los papeles de dulces jovencitas que hasta ahora interpretaron en televisión.

Vanessa Hudgens, que se mete en la piel de una de las más osadas del grupo, comentó que ve esta película como una oportunidad para avanzar, hacer cosas diferentes y participar en “una obra de arte” "Spring Breakers", dijo, “ofrece una mirada muy real sobre lo que es la secundaria”.



Fuente:
http://chicos.laprensa.hn

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Ashley Tisdale comenzó con las grabaciones de "Scary Movie 5"

 
El pasado 4 de Agosto de 2012, comenzó a filmarse "Scary Movie 5", en Atlanta. Ashley Tisdale, la actriz principal de la película, nos comentó la noticia a través de su cuenta de Twitter: @ashleytisdale: "Primer día de rodaje!! Despierta temprano y lista para ir! Tengo mi café, tengo a Maui, y un montón de amor de todos ustedes! #hagásmolo".

Luego de conocer la noticia, muchos de sus amigos la felicitaron y le desearon mucha suerte durante el comienzo de este nuevo, y tan esperado proyecto. Entre ellos, su novio, Scott Speer, le escribió: "Rómpete una pierna mañana! Buena suerte en tu primer día de rodaje!".

@ashleytisdale: "Es la primera vez como actriz que llevo un anillo de boda. Estoy casada en esta película! #loca #soyunachicagrandeahora #scarymovie5

Por su parte, el director del film, Malcolm D. Lee, comento: Primer rodaje de Scary Movie 5! Hemos comenzado.

Por si fuera poco, "Good Luck in the Filming Ashley" ("Buena suerte con la grabación Ashley") fue "Trending Topic - Worldwide"  (TT) en Twitter.

Finalmente, se dio a conocer la trama oficial, que involucra a tres bailarinas: una es una curtida veterana y las otras dos son dos novatas, que a la vez son muy amigas. Las tres compiten por el liderazgo en una nueva producción, dirigida por un hombre arrogante, distante, autoritario y depravado sexual. Como se entiende, es una parodia del filme 'Cisne negro' (habíamos adelantado que Ashley Tisdale hará la parodia de Natalie Portman) y también incluirá referencias a otras cintas como 'Paranormal Activity', 'El origen del planeta de los simios' y '127 horas'.

Ashley Tisdale será la actriz que reemplace a Anna Faris, la protagonista de las cuatro películas previas. Tisdale estará acompañada de actores como Terry Crews, Marisa Saks, Ash Erica y Lindsay Lohan. Repiten Charlie Sheen, Simon Rex, y Molly Shannon.



Fuente: www.okashley.blogspot.com