sábado, 6 de octubre de 2007

High School Musical 3 se rodará en enero!!!

Los fans de High School Musical están de enhorabuena. La grabación de su tercera parte dará comienzo en enero, según ha publicado esta semana la revista OK!.

"El guión se está escribiendo. El rodaje comienza en enero y será una película para el cine" señaló Ryne Sanborn, uno de los protagonistas del éxito de Disney durante el estreno mundial de "High School Musical: The Ice Tour", que se celebró en Nueva York el pasado 29 de septiembre. Sin embargo, el actor que da vida a Jason Cross en el musical confesó que aún no le han llamado para contar con él en esta tercera parte.

Quienes sí que participarán en ella son los actores Zac Efron y, previsiblemente, Vanessa Hudgens, esta última tras haberse confirmado que la productora le ha hecho una oferta económica. Parece que el escándalo de sus fotos desnuda no ha frustrado su carrera de actriz en esta producción de Disney.

Sin embargo, según publica la revista Life&Style, a Zac le pagarán 3,25 millones de dolares para protagonizar esta tercera entrega, mientras que a Vanessa le han ofrecido un contrato de solo 1,3 millones de dolares. Aunque los ejecutivos de Disney no lo han confirmado, parece que Hudgens aceptará participar en la película.

Lo que sí parece claro es que Zac y Vanessa mantienen su relación sentimental, tras las informaciones publicadas que daban por rota la relación, precisamente por la presión mediática de sus fotos filtradas en Internet.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa noticia está muy buena.

Anónimo dijo...

pues esta muy bien pero espero que no vaya a estar vanessa hudgens. por que despues de lo que hizo seria como un premio para ella.