sábado, 6 de octubre de 2007

High School Musical rompe el hielo

High School Musical: The Ice Tour es el único espectáculo que fusiona canciones, danza y un súper talentoso elenco compuesto por muchos de los mejores patinadores del mundo, en celebración de la música de High School Musical y también de la de la segunda parte que se estrenará en Septiembre en Disney Channel, High School Musical 2.

El fenómeno más resonante de la cultura del entretenimiento a nivel mundial, ganador de los premios Emmy, llega ahora a un escenario sobre hielo. Se trata de un show que lleva la diversión a otro nivel; el éxito indiscutido que traspasó fronteras y maravilló a fans de distintas edades, llega ahora al hielo para deslumbrarnos con la música de ambas películas de Disney Channel High School Musical y High School Musical 2.

Cuando la noticia se hizo pública, Thomas Schumacher, Presidente de Disney Theatrical Productions, comentó: “High School Musical ha sido un éxito absoluto en todos los aspectos del entretenimiento, desde la televisión a la banda sonora, y los conciertos en vivo". Y continuó: "High School Musical: The Ice Tour celebra la música en forma divertida y emocionante. Indiscutiblemente, Feld Entertainment es la productora experta en este campo y estamos trabajando con ellos y con los creadores de la película original para lograr una experiencia maravillosa para toda la familia”.

Kenneth Feld, ganador de premios Tony®, ha dicho: “Hemos reunido un equipo creativo soñado que presentará una producción de primera categoría. El espectáculo recrea momentos de la película en una pista de hielo que llenará los estadios de luces, música y baile. Kenny Ortega ha puesto toda su genialidad en esta producción y estamos encantados de estar colaborando con él”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

les doy un consejo adelanten la pelicula y aganla brutal te digo que la segunda estaba mejor que la primera me tienen que impresinal