sábado, 27 de octubre de 2007

Zac Efron cumplió años

Actor protagonista de la popular película pata teens de TV ‘High School Musical’, Zac Efron, cumplió el día 18 de octubre 20 años. A pesar de su corta edad, ya cuenta con fama a nivel mundial, además de ser uno de los chicos más gustados entre las jovencitas.
La joven estrella asistió a varias celebraciones todo el día pero no podía faltar en ese día tan especial para él un momento para estar con su amada, la comentada Vanessa Hudgens, muy aclamada por estos días por sus últimos escándalos de los que fuera protagonista.
Ellos se reunieron para cenar juntos mientras que a la salida del edificio una avalancha de paparazzis se iba aglomerando al conocerse la noticia de que se encontraban allí.
Al finalizar la cena, ellos salieron muy juntitos y tomados de las manos mientras los flashes de las cámaras los enceguecían. Zac mostró una tarjeta de cumpleaños quien se mostraba de buen humor y luego se subieron al auto que los esperaba.
Más tarde, según National Ledger, se le vió a Zac junto a Vanessa llevando una gran variedad de globos, los cuales habrían sido un regalo de ella.Y aunque se rumoreó sobre una ruptura entre él y su novia Vanessa, por el momento las imágenes muestran lo contrario.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.........................................................................................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo estaba tan feliz d q habian terminado zac q te paso xq volvist con la horroroza bruja asquerosa serpiente escurridiza idiota estupida desgraciada vanessa hudgens

Anónimo dijo...

pues zac si vuelves con vanne es tu problen al igual usted es un rebueno papacito cosota y cuando te vas a fijar en alguie "x" pero felicidades si terminaron y felicidades si siguen a y si vienes a colombia seria de lujo y si viene a medallo seria una vacaneria total te esperamos depronto una paisa keda con tugo jajajaja

Anónimo dijo...

bueno yo encuentro super genial y a la vez bonito de que zac efron y vanessa hudgens sigan juntos porque hacen una pareja super linda apesar de que lo adoro mucho es mi idolo pero tengo consiencia de que nunca lo vere y que nunca podre estar al lado de el como toda chica lo desearia buno le mando un besoo inmenso alos dos y se ven hermosos ahy que ser sincer jajaj bye