martes, 11 de diciembre de 2007

Aceptan demanda contra Vanessa Hudgens

A pesar de todo el éxito que ha tenido con High School Musical 2 Vanessa Hudgens vuelve a la polémica, esta vez porque el tribunal de Los Angeles aceptó la demanda de 150 millones de dólares que interpuso su ex abogado porque supuestamente la actriz no le pagó lo suficiente cuando trabajaron juntos.
El abogado trabajó junto a Vanessa desde que comenzó su carrera y hasta fines del año pasa. Según el profesional cuando terminaron su relación laboral, la novia de Zac Efron no le canceló el 5 % de sus ganancias, que es lo legal y por esa razón hoy pide que lo haga.
El tribunal aceptó la demanda y la cantante deberá esperar hasta el 15 de enero para conocer la respuesta definitiva del juez, donde deberá presentarse a la audiencia.
Pero a Vanessa los problemas judiciales no le quitan el sueño, para eso confía en su nuevo abogado y ella está en enfocada 100% en la grabación de su segundo disco. La intérprete de Gabriella Montez está preparando un CD más maduro, sin tanto pop y donde ha aportado con canciones propias. Tan concentrada está en la preparación que ha comentado que el lanzamiento de este disco la tiene más entusiasmada que las grabaciones de High School Musical 3.
Vanessa lanzó su primer disco en septiembre de 2006 y fue todo un éxito, tanto así que ella prefiere que la llamen cantante antes que actriz ya que su verdadera pasión es la música.
Hace poco declaró que su sueño fue participar en el programa American Idol pero tenía sólo 15 años y luego apareció High School Musical, así que mientras su ex abogado la está demandando, Vanessa se enfoca en las grabaciones de su disco, la pre producción de la tercera película de Disney y su relación con Zac Efron.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

SABES K OJALA NUNCA HUBIECES SALIDO A ECENA OJALA TE METAN ALA CARCEL ..... A Y TE GUSTA K TLAMEN CANTANTE PUES YA YO LLAMARE .........(LA DESCARADA)
XK TE LA MERESES
ZAC DEBE ESTAR CIEGO AL ESTAR CONTIGO Y NO CON ASHLEY



ME LLAMO MARI K. Y NO ME ABERGUENSO DE DECIR ESTO DESCARADA

Anónimo dijo...

siiii ojala qe te metan a la carcel !! Te ODIOOO y Mari K. tiene razon Zac debe estar ciegoo por tener a alguien como tu de compañia El debe estar con Ashely ella es toda una dama y no como tuuuuuuuuuuuu!!

Anónimo dijo...

ps sabe no le deberian de cir eso a vanessa por q yo soy la fans # 1 de ella sabe q ashley me cae super mal
y es mejor q esten zay y vanessa x siempre nees
un picooooooooooooo a los de high school musical
y nosean tam bobos
no le deberian hacerle caso alo q diden cosas malas de vanessa y zac
chao me despico con mucho cariño

Anónimo dijo...

[url=http://www.kfarbair.com][img]http://www.kfarbair.com/_images/_photos/photo_big7.jpg[/img][/url]

בית מלון [url=http://www.kfarbair.com]כפר בעיר[/url] - שירות חדרים אנחנו מספקים שירותי אירוח מיוחדים כמו כן ישנו במקום שירות חדרים הכולל [url=http://www.kfarbair.com/eng/index.html]סעודות רומנטיות[/url] במחירים מיוחדים אשר מוגשות ישירות לחדרכם...

לפרטים נא לפנות לעמוד המלון - [url=http://kfarbair.com]כפר בעיר[/url] [url=http://www.kfarbair.com/contact.html][img]http://www.kfarbair.com/_images/apixel.gif[/img][/url]