domingo, 16 de diciembre de 2007

Ashley Tisdale espera con ansias la Navidad

Para Ashley Tisdale la Navidad es su época favorita del año no sólo por los regalos que pueda recibir de los cuales ya pidió unos costosos zapatos, sino porque junto a su familia sigue tradiciones navideñas como cocinar las exquisitas galletas de su abuela.
Desde que Ashley era una niña ayudaba a su mamá a preparar el ambiente navideño, decoraba la casa, adornaba con diferentes colores el árbol y lo más importante, aprendió la receta de las típicas galletas de jengibre que hoy son su tradición infaltable.
"Amo estas galletas porque parecen bastones de dulce y no lo son, es muy rico que nos juntemos las tres a cocinarlas. Las acompañamos con una copa de vino tinto, es mi tradición favorita. Mi propia receta tiene que tener algo rosado, probablemente sería una galleta rosada algo que tenga de ese color, tal vez un árbol navideño rosado, me encantaría hacer algo así", comentó la actriz.
Pero la chica mala de High School Musical no sólo se ha preocupado de enseñarle a sus fans su tradición, sino que ya le envió la carta al Viejito Pascuero con el regalo que más desea para esta Navidad. Además de pedirle que continúe con su éxito como actriz y cantante pidió la colección completa de los exclusivos zapatos de Christian Louboutin.
"Amo la Navidad, el espíritu, la decoración y mi tradición favorita, además de cocinar, es ver películas navideñas y, por supuesto, esperar la llegada de Santa Claus".
Tanto le gusta esta fiesta que hasta ha pensado grabar un disco con canciones navideñas tal como lo han hecho muchos cantantes.
Respecto a esto Ashley dijo que "Ya grabé una canción navideña el año pasado, me encanta la música de Navidad, así que no sé si haga un álbum completo, quién sabe, tal vez algún día".
Además aprovechó de pedir por su personaje Sharpay Evans de quien espera que en la tercera parte de High School Musical se convierta en la reina de la graduación. En la primera le quitaron el rol protagónico de la obra escolar y en la segunda Gabriella Montez se quedó con su galán Troy Bolton, por eso le pidió a los escritores que Sharpay logre lo que siempre ha querido.
Pero mientras Ashley se prepara para la Navidad junto a su familia, los productores de Disney terminan de escribir la historia, los fanáticos pueden disfrutar de High School Musical 2, este jueves 13 de diciembre, en Canal 13.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

que brian no haga el papel de
maricon esoera gracias

Anónimo dijo...

ASHLEY PARA MI TU ERES LA MEJOR NO SE XK ZAC TE CAMBIO POR VANESA(LA DESCARADA)