miércoles, 19 de diciembre de 2007

Ashley Tisdale se disculpa con sus fans por decepcionarlos


La cantante y actriz Ashley Tisdale se diculpó con sus fans por la cancelación de último minuto de sus presentaciones en Miami y Filadelfia, que se iban a llevar a cabo el fin de semana.

En un mensaje en su sitio web, la estrella de High School Musical, quien recientemente se sometió a una cirugía estética de nariz para corregir una desviación en su tabique, culpó a esta por la suspensión de sus shows.

Escribió: “Perdón por no haberme presentado este fin de semana. No me he recuperado aún de mi cirugía y tuve que tomar la difícil decisión de cancelar las apariciones. Cuando mi cirugía fue programada, no pensamos que sería necesario cancelar shows porque el doctor pensó que sanaría a tiempo”.

“Desafortunadamente, el desvío de mi tabique era más importante de lo que originalmente se creía así que el proceso de curación se está volviendo más largo. Lo último que quiero es decepcionar a mis fans. Volé a la costa este con mis bailarines y mi equipo, aún con la esperanza de que estaría bien para actuar”.

Ashley se las arregló para presentarse en el Z100 Jingle Ball el viernes, pero sufrió un ataque de pánico en el escenario, producto de no haberse recuperado aún de la intervención quirúrgica.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola si os gusta high school musical esta es tu pagina:
hsmparasusfans.bolgspot.com

Anónimo dijo...

no te preocupes que no me vas a decepcionar si no te drogas pero como eso no va a pasar nunca me decepcionaria de vos!!!!!!!!!!!!, y yo con lo del concierto te uviera entendido y uviera sacado otras entradas,yo por verte en person me gasto hasata 12 millones de dolares!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola ash no te preocupes que nunca me voy a desepsionar de vos!!!!!!!!!