martes, 4 de diciembre de 2007

Vanessa Hudgens estaría cansada de que Zac Efron sea tan vanidoso


La actriz y cantante Vanessa Hudgens estaría cansada de que su novio, su co-protagonista de High School Musical Zac Efron, sea tan coqueto, según informan medios estadounidenses.

"Vanessa le dijo basicamente que deje de actuar como mujer y de enloquecer cada vez que tiene alguna imperfección. A veces, cuando sale, ¡Zac hasta usa maquillaje!”, le dijo una fuente a la revista Star.

Aparentemente, muchas otras actitudes relacionadas con la vanidad llevan a Vanessa a enojarse con su novio. Según la misma fuente, días atrás, Zac hizo un berrinche en el auto cuando vio que le había salido un grano en la cara y se negó a entrar a la fiesta de cumpleaños de Stella, hermana de Vanessa.

“El estuvo mal”, dijo la fuente. “Sabía que iba a haber muchas chicas en la fiesta que lo adoran y no quiso que todas estuvieran viendo su espinilla”. Vanessa sólo pudo calmarlo prestándole su corrector para tapar la imperfección. “Vanessa no quiere compartir el maquillaje con su novio. La hace sentir extraña”.

“Vanessa quiere que Zac se de cuenta de que todo está bien si no siempre luce perfecto. Ella lo va a amar igual. De hecho, ella probablemente va a quererlo más si él se relaja en cuanto a su apariencia”, agregó la fuente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA K ZAC ESTE COM ASHLEY
..............ZASHLEY.............