miércoles, 19 de diciembre de 2007

Vanessa Hudgens posará muy sensual en un revista para caballeros


La actriz de Disney Vanessa Hudgens está dispuesta a posar de manera muy sensual en una revista para caballeros; asegura que no saldrá desnuda.
Después de que las fotografías donde aparece desnuda fueron publicadas por Internet, ¿qué más le podemos ver?, ahora dará a conocer su parte más sensual. Ya que la estrella de Disney demostró su gusto por el modelaje, declaró que está dispuesta a posar de forma muy sexy en una revista para caballeros, sin embargo, aclaró que no posará desnuda.
La actriz afirma que se siente muy cómoda con su cuerpo y debido a eso, podría aceptar tranquilamente realizar una sensual sesión de fotos.
Cabe mencionar que las fotografías donde Vanessa posa como Dios la trajo al mundo, no eran precisamente para su actual novio, Zac Efron, si no para su ex, Drake Bell.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo q estas haciendo vanessa es feo eres maa y creida terminacon zac eres ambiciosa y es verdad ees d lo peor.

Anónimo dijo...

Creo que esta muy mal ya que millones de niños saben que es protagonista de una pelicula infantil, y despues que la vean tendran una mala impresion de ella! aunque no les niego que me encanto darme cuenta que corto con zac porque es mucho hombre para ella!!!! de lejos se nota lo baja que es, es muy pesada!!! ES MEJOR QUE LA TIERRA TE TRAGUE VANESSA