jueves, 3 de enero de 2008

Chicos de High School Musical son la nueva generación de Hollywood

Sin duda el 2007 será un año que el elenco de High School Musical jamás olvidará, realizaron una gira mundial, estrenaron su segunda película con un rating histórico y tres de sus protagonistas se convirtieron en grandes estrellas.
Gracias al exitoso estreno de la primera parte de High School Musical, todos los niños y adolescentes quisieron ver en vivo a sus ídolos, por lo que realizaron una extensa gira por Latinoamérica y Estados Unidos.


Y mientras se pasearon por los mejores escenarios de Estados Unidos, el elenco no descansó y grabó la esperada segunda parte, donde la gran sorpresa no sería la continuación de la historia, sino que Zac Efron cantaría por primera vez. El estreno en septiembre fue un verdadero éxito que transformó a la cinta de Disney en la más vista en la historia del canal.


Los saldos del exitoso estreno de las dos películas y la gira no sólo fueron positivos para Disney, porque transformaron a Ashley Tisdale, Zac Efron y Vanessa Hudgens en las nuevas estrellas de Hollywood.
Zac Efron fue el que más se lució en el cine, protagonizó el musical más exitoso del año Hairspray y está fichado para tres películas más y es comparado con Brad Pitt y Tom Cruise.

Su novia, por otro lado, conoció el lado amargo de la fama cuando se filtraron por Internet fotos de ella desnuda. Aún así, Vanessa supo sacar lo mejor de la experiencia y hoy piensa posar con poca ropa para una revista.

El 2007 lo coronan con la preparación de High School Musical 3 que por primera vez se estrenará en el cine, demostrando que la película de Disney no era una moda pasajera, sino una fábrica de estrellas de la nueva generación de Hollywood.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si os gusta HSM votadlos en la categoria de mejor albun internacional, en el link que os pongo : http://www.portalmix.com/fanmix/especiales/mejores2007/internacional/
Estan en la 6 posición, ami m gusta Britney, pero creo no le hace mucha falta, xk esta la 1.
Saludos de un fan de HSM.

Anónimo dijo...

Hola mi blog es *Mundo de Celebrities* te agrege a mis links me gustaria que tambien me agregaras :)
Saludos !
Muy bueno el blog!

http://mundodecelebrities.blogspot.com/