jueves, 31 de enero de 2008

Escándalo por fotografía de Vanessa Hudgens y Zac Efron desnudos


Gracias a "High School Musical" Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale y Zac Efron se transformaron en estrellas, ídolos juveniles y seguidos por millones de adolescentes alrededor del mundo. Pero su reciente carrera no sólo les ha traído dinero y proyectos laborales, sino que los ha puesto en el escrutinio público donde cualquier cosa que hagan se transforma en noticia y muchas veces en escándalo.
Bien lo saben Zac Efron y Vanessa Hudgens. Desde que están juntos fuera de la pantalla, son seguidos por cientos de paparazzis para captarlos en situaciones comprometedoras. Es así como hemos visto el desarrollo de su relación en la playa, comiendo o disfrutando de las calles de Los Ángeles.
Todo normal hasta ahora, porque hace unos días una fotografía dio la vuelta al mundo por estar completamente desnudos recostados en una cama.
Aunque a simple vista parecen ser ellos, existe una versión de que la foto estaría trucada o que serían sus dobles los que aparecen en la imagen.
Ninguno de los dos se ha referido a la polémica foto. De ser ellos, algunos medios ya han puesto en duda su participación en la tercera parte de -->High School Musical-->, lo cual es prácticamente imposible ya que firmaron el contrato y a comienzos de febrero parten las grabaciones.
Otras versiones aseguran que es casi cien por ciento seguro que sean ellos los que aparecen y que la filtración de la imagen correspondería a una campaña iniciada por ambos para desmarcarse de su imagen inocente y de pareja virginal que muestran en "High School Musical".
La escandalosa fotografía trae a la memoria la vez en que publicaron una serie de imágenes de Vanessa Hudgens que se sacó cuando tenía 16 años, también desnuda y que le habría mandado a su novio de entonces.
La protagonista de "High School Musical" tuvo que pedir disculpas públicamente. Y como aún no se confirmaba el elenco para la tercera parte, su participación se vio por un momento amenazada. Pero como el escándalo trajo más prensa y mucho apoyo para la involucrada, Disney decidió incluirla nuevamente.
Ahora sólo queda esperar si Vanessa y Zac aclaran la situación, si Disney les exige pedir disculpas o sólo dejan pasar el incidente como una consecuencia más de estar en la cima de la fama.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ps io ia vi la foto que estan desnudos pero la neta parese un fotomontage no es verdad weno me largo bye.

briggi dijo...

la verdad la foto creo q es una mentira de la farandula bueno les deso lo mejor en su carrera chauuuuuuuuuu zac y vanessa

Anónimo dijo...

Hola la verdad io0o mire la
foto i pz no0o creoo k sean elloz
la foto se ve maz fotomontaje k nada seria mui idiota el k crea k fueorn ellos

Anónimo dijo...

no era de verdad

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

Hola la verdad q estan hermosas las fotos q tu pusiste en el foosebuk tull y de los demas ustedes an echo una gran pelicula de la 1,2,3 bueno me despido con un gran beso y un abrazo muy grande los amo a todos chauuuuuu... lo quiero.

Anónimo dijo...

jaja, ahi tienen a las fans de nessa qe odian a ashley, despues vienen a decir que nessa es mas desmt k ash ahi por favor!
T.K.M NESSA PRO MIS IDOLOS SON ASH Y ZAC