sábado, 26 de enero de 2008

Vanessa Hudgens prepara su segundo disco

A diferencia de la mayoría del elenco de High School Musical que se encuentra disfrutando de unas vacaciones antes de comenzar las grabaciones de la tercera parte, Vanessa Hudgens está a full con la preparación de su segundo disco que saldrá a la venta a mediados de este año.
La intérprete de Gabriella Montez está preparando un CD más maduro, sin tanto pop y donde ha aportado con canciones propias de las experiencias que ha vivido desde que inició su carrera.
Tan concentrada está en la preparación que ha comentado que el lanzamiento de su segundo disco la tiene más entusiasmada que las grabaciones de High School Musical 3.


Desde el 2 de enero se le ha visto todas las semanas en los estudios de grabación en Santa Mónica donde pasa todo el día. De hecho los paparazzi que la han seguido, han calculado que Vanessa ha llegado a estar más de 12 horas grabando y sale a altas horas de la noche.
La novia de Zac Efron es bastante perfeccionista, por lo que quiere estar presente hasta en los detalles más mínimos de este disco.
Aún no tiene el nombre del álbum ni las canciones que lo compondrán, pero ya lleva diez grabadas de 21 temas. Además, Vanessa está viendo el vestuario que usará en las fotos y la promoción, el que denominó "sexy pero elegante a la vez".


Vanessa lanzó su primer disco en septiembre del año pasado y fue todo un éxito, tanto así que ella prefiere que la llamen cantante antes que actriz, ya que su verdadera pasión es la música.
Hace poco declaró que su sueño fue participar en el programa norteamericano American Idol, pero tenía sólo 15 años y luego apareció High School Musical.
A mediados de año podríamos conocer el tan esperado disco de Vanessa, con el que pretende consolidarse como cantante y no sólo como Gabriella Montez.


FUENTE: http://enescena.canal13.cl/espectaculos/enescena/html/Musica/330142Ifq3.html#

8 comentarios:

Anónimo dijo...

eres la mejor te admirooooooooooooooooooooooo

yojagnny dijo...

netra a mi blog hsm-internacional.blogspot.com

Anónimo dijo...

que bueno la admiro

Anónimo dijo...

HSM es el mejor y ASHLEY es la "PRINCESITA DEL POP"

Anónimo dijo...

HSM es el mejor
Ashle es la "princesita del pop"

Anónimo dijo...

vanessa cae bien pero es mejor ashley

sara dijo...

ola me encantan vuestras pelis sobre todo la 3 me a encantado grabiela eres guapisima y tu troi tambien emmm jaja bueno adios

Anónimo dijo...

me encanto