martes, 22 de enero de 2008

Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale se han vuelto inseparables


En "High School Musical" son enemigas, no pueden ni verse y fuera de la pantalla la prensa ha tratado de enemistarlas. Sin embargo, gracias a la película de Disney, Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens se han convertido en inseparables, especialmente en el último tiempo donde hasta disfrutaron juntas la fiesta de Año Nuevo.
Vanessa interpreta a la inocente Gabriella Montez en -->High School Musical-->, la niña buena que se queda con el galán, que por supuesto es deseado por Sharpay Evans, quien es nada menos que Ashley Tisdale. Ahí nace la eterna rivalidad entre los dos personajes que, por supuesto, no traspasó la ficción.
Si bien es cierto, en la primera parte de -->High School Musical--> la relación entre ambas no era más que la de buenas compañeras de trabajo, después de las grabaciones de la segunda parte estrecharon mucho más su amistad.
Incluso Ashley fue una de las que más defendió a Vanessa cuando aparecieron sus ya conocidas fotos desnudas.
La intérprete de Sharpay ha conseguido que su amiga se vuelva una adicta a las compras. Antes de juntarse, Vanessa no era muy cercana a la moda, hoy gracias a Ashley es frecuente verla en desfiles y eventos.
Después de Navidad pasaron tres días vitrineando en las mejores tiendas de Los Ángeles y buscando el atuendo ideal para Año Nuevo.
Aunque cada una pasó las fiestas con sus respectivas familias, más tarde se juntaron para seguir festejando en un club de Los Ángeles, donde después se unió Zac Efron.
Las amigas hoy están disfrutando de sus días de descanso, porque las próximas semanas deben retomar los ensayos para "High School Musical 3" cuyas grabaciones comienzan en febrero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gustaria que saliera rapido high school musical 3