martes, 12 de abril de 2011

Ashley Tisdale se desnuda para revista “Allure”


Como sucede eventualmente con todos los chicos Disney, ahora es Ashley Tidsale quien comienza a desligarse de su imagen de “niña buena”. La actriz, famosa por su personaje de Sharpay Evans en “High School Musical”, lució su cuerpo y negra cabellera en una edición dedicada a los “desnudos” de revista “Allure”.

A la provocadora sesión de fotos, Tisdale llegó acompañada de una peculiar compañía: su madre Lisa. “Siempre me aseguro que mis padre aprueben lo que hago. Incluso cuando me hice mi tatuaje, mi mamá estuvo conmigo. Dice “believe” (creer) porque ella siempre me decía que creyera”, explicó Ashley.

En la revista, la actriz habla también sobre lo madura que se siente actualmente y la imagen que la gente tiene de ella. “Tengo 25 años, casi 26, pero la gente cree que soy menor porque me veo muy joven. Hacer esta fotografía es una forma de decir que no soy la niña que todos piensan: Soy una mujer”, declaró.

En la edición de “Allure” también posan Kaley Cuoco de “The Big Bang Theory”, la actriz Bridget Moynahan y la cantante Keri Hilson.

Fuente: http://www.terra.cl/entretencion/index.cfm?id_cat=2471&id_reg=1630927

No hay comentarios: