viernes, 1 de abril de 2011

Vanessa Hudgens quiere tener marca de ropa propia


La actriz de 'High School Musical' tiene un nuevo reto: quiere crear una línea de ropa que represente su estilo. El proyecto aún no se ha cerrado porque todavía no tiene tiempo suficiente ni un socio ejemplar con el que poder realizar la colección, pero la aventura se convertirá pronto en una realidad.


La joven de 22 años tiene muchos proyectos abiertos pero al parecer quiere que su lista se amplíe con una aventura más. Encaminar su carrera con el mundo de la moda es su próximo propósito, según la revista 'Contact music'.


Vanessa tiene pensado buscar un socio y hacer un hueco en su agenda para comenzar su nueva andadura. Por cuestiones de tiempo aún no tiene ninguna de las dos cosas que para ella son necesarias, pero según afirma la revista, la joven creará su colección próximamente.


El estilo pensado para la colección tiene que encajar a la perfección con su personalidad. Seguramente, la línea de ropa tendrá muchas connotaciones étnicas que son las más habituales en la joven actriz, pero no olvidemos que en sus últimas apariciones ha elegidos vestidos largos en tonos plata, un acierto para los momentos más elegantes.


Fuente: http://www.europapress.es/chance/moda/noticia-vanessa-hudgens-quiere-propia-coleccion-ropa-20110401132446.html

No hay comentarios: