lunes, 11 de abril de 2011

Hudgens lee libros de autoayuda para superar escándalos


A pesar de tener una exitosa carrera, Vanessa Hudgens ha estado seriamente afectada debido a los escándalos que rodean su vida. En 2010, la actriz terminó con su novio Zac Efron y a raíz de esto se han generado varios rumores sobre los motivos de su ruptura. Varios meses después, se filtraron en internet algunas imágenes donde aparecía la actriz desnuda.


Aunque este tipo de cosas parecen no afectar mucho su carrera, la actriz de 'Sucker Punch' reconoció que está leyendo un libro de autoayuda llamado ‘The four agreements’. Según publica ‘Europa Press’, Hudgens habló sobre lo importante que ha sido leer este libro.


"Honestamente me ha cambiado. Realmente tienes que permanecer fuerte, porque a veces hay tiempos que son muy duros. Especialmente en este negocio. Hay muchas grandes actrices que han sacado un beneficio de esto", dijo. "Me veo a mí misma como una joven adulta, mucho más de lo que me había visto antes. Es como si mis ojos se me hubieran abierto los ojos y estoy despierta y dispuesta a controlar mi futuro" agregó.


Además habló de su ruptura con Zac Efron admitiendo que fue algo muy “duro”. “Era interesante. Pero llegó un punto en el que era como si no ya no pudiéramos prestar atención a nada, porque una semana nos íbamos a casar y después la siguiente semana habíamos roto y la siguiente me gustaría tener un hijo. Eran sin duda unas cosas muy escabrosas".


Fuente: http://entretenimiento.terra.com.co/farandula-y-tv/hudgens-lee-libros-de-autoayuda-para-superar-escandalos,814ab2dda754f210VgnVCM10000098f154d0RCRD.html

No hay comentarios: