martes, 12 de abril de 2011

Vanessa Hudgens defiende a Sucker Punch por críticas sobre vestuarios reveladores


Vanessa Hudgens asegura no tener reparos en mostrar su cuerpo en la nueva película 'Sucker Punch' a pesar de las fuertes críticas que esta ha recibido a raíz de los vestuarios reveladores de los personajes.

La estrella de 'High School Musical' estelariza el filme junto a Emily Browning y Abbie Cornish, el cual cuenta la historia de una joven quien es internada contra su propia voluntad en una institución mental. Una secuencia de sueños revela al hospital como una casa de burlesque llena de bailarinas y actrices con reveladores atuendos los cuales han llamado a las críticas por contener tonos eróticos.

Sin embargo, Vanessa Hudgens insiste en que no tuvo problema con revelar piel sobre todo porque se sentía con una buena figura para hacerlo. 'Estaba en la mejor forma de mi vida, así que, ¿por qué no? El cuerpo de una mujer es algo bello. No hay razón por la que no deberíamos sentirnos bien en nuestros vestuarios'.

Fuente: http://www.netjoven.pe/noticias/60108/Vanessa-Hudgens-defiende-a-Sucker-Punch-por-criticas-sobre-vestuarios-reveladores.html

No hay comentarios: