lunes, 4 de abril de 2011

A los 22 años, Hudgens usa cremas antiedad


La fórmula de la eterna juventud es una obsesión que trae de cabeza a más de una celebrity en Hollywood, y la presión a la que son sometidas para que no se note el paso del tiempo hace que actrices como Vanessa Hudgens ya se haya rendido ante los cosméticos antiedad.

Con 22 años Vanessa Hudgens ya está preocupada por el daño del paso del tiempo en su cutis, y de hecho ya se ha planteado alguna vez terminar pasando por el quirófano. Cuando se le pregunta si está a favor de la cirugía la actriz contestó: "No lo sé. Dependería. Pero ya he empezado a usar productos antiedad". Y añade: "Debes empezar a usarlos antes o después porque este tipo de productos hoy en día son increíbles".

La actriz admite que en Hollywood hay mucha presión sobre las mujeres para que siempre aparenten ser jóvenes, sin embargo no ocurre lo mismo con los hombres, a quienes la madurez, lejos de ser un problema, les da un punto "sexy". "Creo que las mujeres están mucho más presionadas porque la edad en los hombres es sexy, de hecho hasta se dejan el pelo gris".

Vanessa además confiesa: "Cuando las mujeres cumplen años, en Hollywood se percibe que necesitan un lifting o una cirugía estética. Pero depende de quién seas. Conozco algunos hombres que son más presumidos que las mujeres".

Fuente: http://www.europapress.es/chance/belleza/noticia-vanessa-hudgens-ya-usa-cremas-antiedad-20110404172854.html

No hay comentarios: