martes, 19 de junio de 2012

Ashley Tisdale en una entrevista en Radio

Ashley Tisdale participó del programa de radio "On Air with Ryan Seacrest" el lunes 18 para conversar sobre el nuevo espectáculo que está produciendo llamado "Miss Advised", sus próximos proyectos y de cómo ella ayudó a llamar la atención del tema de Carly Rae Jepsen, "Call Me May Be".

Sobre “Miss Advised”:
"He tenido mi propia empresa, “Blondie Girl Productions”, durante unos 5 años. Pero este es nuestro primer show en salir al aire, por lo que es muy emocionante", nos dice Ashley. "Miss Advised" es un espectáculo sobre consejos para citas, pero los expertos que dan los consejos son solteros, por lo que… ¿qué los capacita para dar consejos? “Una de ellas es una columnista de citas, Julia Allison, otra es una experta en hacer contactos, Amy Laurent, y la otra, Emily Morse, es una locutora de radio y experta en sexo. Así lo hacen, a través de diferentes medios. A medida que se desarrolla la historia, uno se da cuenta que en realidad no están tomando sus propios consejos. Es un buen argumento, un espectáculo divertido".


Sobre “Call me maybe": 
Ashley junto a Justin Bieber, Selena Gomez, y los chicos de “Big Time Rush” ayudaron a llamar la atención sobre el hit de Carly Rae Jepsen cuando publicaron su propio video de la canción. El mismo, ha recibido más de 42 millones de visitas en YouTube. "Es una locura, es una canción tan buena… simplemente te pone de buen humor", nos cuenta Ashley.

Sobre el peinado copete: 
Ashley lucía su pelo con un nudo en la parte superior de su cabeza en la Gala Anual de Chrysalis Butterfly. "Sólo lo levanté [el pelo] por una noche", dice ella. "En realidad, creo que Julianne [Hough] lo inició en la Premiere de “Rock of Ages". ¿Será este el nuevo peinado top del verano? 


Sobre futuros proyectos: 
"Ahora mismo estoy grabando para “Sons of Anarcgy” y luego voy a estar haciendo de protagonista en "Scary Movie 5”. Por lo tanto, es un verano muy ocupado, súper emocionante", dice entusiasmada Ashley.

"Miss Advised" se transmite cada lunes por Bravo en 10/9c. 

Fuente: ryanseacrest.com

No hay comentarios: