viernes, 15 de junio de 2012

Vanessa Hudgens pasea con su novio y habla sobre la prensa


Vanessa Hudgens fue vista por la tarde del pasado Jueves 14 de Junio, entrando en un auto con su novio, Austin Butler, después de almorzar en el Kings Road Cafe en Los Angeles. La actriz de 23 años de edad, y su novio compraron comida para llevar.
Recientemente, Vanessa conversó con "Glamour South Africa" acerca de la atención de los paparazzi. "Solía ​​molestarme. Yo solía ser tan consciente de ello y realmente me afectaba a mí ya mi trabajo, pero llegó un momento en que pensé: No voy a matar a nadie en mi tiempo libre!", dijo ella. Luego agregó: "Si es sólo a mí caminando por ahí o haciendo lo que sea, que así sea! En todo caso, sólo se sorprenderán y hará que la gente esté más interesada en mis películas. No quiero que la atención afecte mi trabajo".

Fuente: www.justjaredjr.com

No hay comentarios: