Q: Josh, ¿fue esto como volver al mismo lugar como en la primera película, o fue una experiencia totalmente diferente?
Josh Hutcherson: Se ha producido una brecha tan grande entre ambas que se sentía como una película completamente diferente. Fue muy agradable sin embargo. Quiero decir, cuando oí el reparto con el que íbamos a actuar, yo estaba muy emocionado al respecto. Nunca pensaría que íbamos a estar en una película juntos. Es decir, Luis Guzmán, Michael Caine, Dwayne Johnson, Vanessa y yo. Era como, espera, ¿qué es esto? Eso no tiene sentido.
Q: ¿Vanessa, qué era para ti? ¿Era un tipo completamente diferente de lo de lo que has hecho hasta este punto?
Vanessa: Yo nunca había hecho una película en 3D antes. Así que, saltar a esto y ver el resultado final fue muy fresco. Nunca había sido capaz de disfrutar de una película que había como lo hice con esta.
Q: ¿Cuál fue la cosa más espeluznante que se encontraron en la selva mientras estaban rodando esta película en Hawai?
Josh: Bichos.
Vanessa: Los ciempiés que se arrastran eran tan repugnantes... Y todas sus pequeñas piernas se arrastraban, me asusté.
Josh: Un centenar de ellos, más o menos.
Q: ¿Y tú, Josh, nada raro?
Josh: Yo soy un hombre. Vamos a ver. No, definitivamente los bichos eran muchos, especialmente cuando estas sentado ahí y de repente es como, 'Oh, hay una hormiga. ¡Oh, Dios mío, es un hormiguero ', y hay como nueve millones de hormigas. Da un poco de miedo a veces.
Q: ¿El tatuaje que tienes en tu muñeca – es parte de la película?
Josh: Sí, lo es.
Q: ¿Lo hiciste por la película?
Josh: No, no. Tengo este desde que tenía dieciséis o menos. Es un signo de Libra. Soy Libra, obviamente. Y hay una estrella por cada uno de los miembros de mi familia. La familia es una parte importante de mi vida.
Q: En algunas películas, no podría funcionar, pero en esta película, el director ha considerado que fuera conveniente?
Josh: Sí, porque Sean es un chico aventurero que ha dado la vuelta al mundo y viajó un montón. He hablado con Brad [Peyton], nuestro director, al respecto, y decidimos mantenerla. Pero en la película que hice después, "Los Juegos del Hambre", se cubrió todos los días.
Q: ¿Cuáles fueron sus más difíciles acrobacias para el film? Fue en el agua? Fue a caballo? las abejas?
Vanessa: Yo creo que, para mí, era el agua, porque tengo una manía que es tan ridícula, lo sé, pero me gusta tener mi cara mojada y sumergirme completamente bajo el agua, abrir los ojos y actuar bajo el agua.
Josh: Creo que es gracioso tener la cara mojada. Es una cosa curiosa que decir.
Vanessa: Es sólo una sensación, no sé.
Josh: Es curioso.
Q: ¿Y la sensación de ahogarse?
Vanessa: Sí, esa sería la peor manera de morir para mí.
Q: He oído que el tanque estaba muy duro y que eran de 25 pies bajo el agua?
Josh: El tanque fue duro. Fue difícil porque Dwayne y yo estábamos allí durante casi una hora sin llegar a la superficie. Todos los demás tenían equipo de buceo. Eso era bastante difícil.
Q: ¿Los dos han tenido éxito en la adolescencia, y es un negocio tan difícil. ¿Alguna vez han pensado en lo que harían si no triunfaban?
Vanessa: Creo que definitivamente hay proyectos que realmente inviertes en ti mismo y sólo se puede esperar lo mejor. Pero lo hacemos porque somos tan apasionados sobre ello... no me puedo imaginar haciendo otra cosa. Yo amo lo que hago con todo mi corazón, y siempre voy a luchar por todo lo que quiero. Siempre voy a seguir haciendo lo que amo.
Josh: Sí. Es difícil porque con cada rol, no vas a conseguir un papel a menos que inviertas todo tu corazón.
Q: ¿Vanessa, cómo es tu personaje?
Vanessa: Creo que es un personaje precioso. Quiero decir, que sin duda se pone de pie por sí misma al igual que yo creo que todas las mujeres deben valerse por sí mismas. Somos fuertes, somos poderosas, y Kailani definitivamente se pega con eso. Me encanta su relación con su padre porque estoy muy cerca de mi familia. Pero es como el tipo de cosas cuando estás en una edad determinada donde los padres parecen ser la cosa más vergonzosa en todo el planeta y quieres estar lejos de ellos. Pero, al final del día, sabes que no puedes hacer nada sin ellos.
Q: ¿Ustedes están trabajando juntos por primera vez en esta película? ¿Qué les sorprendió a cada uno del otro?
Vanessa: Lo despreocupado que es Josh, creo yo. En el negocio, siento como que hay algunas personas que se preocupan por lo que piensen los demás y tratan de transformarse en algo que no son. Y es muy refrescante cuando te reúnes con personas que son muy fieles a sí mismos. Josh aquí es muy fiel a sí mismo, es muy tonto y un poco loco, igual que yo. Por lo tanto, era bueno tener un socio en el crimen.
Josh: Lo que me sorprendió sobre Vanessa, creo yo, es cuando ves un montón de actrices de Hollywood, que tienden a tomar muy en serio, escuchar a su prensa y otras cosas. Y Vanessa no lo hace. Ella no se toma en serio - en el buen sentido. Por lo tanto, era agradable y muy refrescante.
Q: ¿Alguna vez salieron de la selva, para ir a un club o un restaurante o algo así?
Vanessa: Clubes, no realmente.
Josh: Fuimos a algunos buenos restaurantes.
Vanessa: Hay restaurantes estupendos. Fuimos a un montón, es increíble.
Q: Me pregunto sobre el primer trabajo de Vanessa. ¿Qué fue lo primero que hiciste?
Vanessa: Depende de qué tipo de trabajo quiere usted saber. Hice mucho teatro. Comencé en el teatro, y tenía que pagar para estar en él, y luego empezó a convertirse el teatro el que me pagaba para estar en él.
Q: Como actores jóvenes, ¿alguna vez se confunden acerca de quién eres en comparación con quienes son los personajes que estás haciendo?
Vanessa: Si. Creo que eso sucede. Pero para mí, eso es un poco más a corto plazo. Después de jugar un papel, algunas cosas pueden pegarse, pero con el tiempo que se desvanece y luego vuelvo a ser yo misma.
Q: ¿Qué pasa con tu música? ¿Todavía quieres cantar?
Vanessa: Definitivamente no me daré por vencida. Quiero decir, la música es una parte tan grande de mi vida. Un montón de gente alrededor de mí, como mis amigos más cercanos, son músicos. Por lo tanto, estoy constantemente rodeada por ella. Pero para mí ahora mismo, sólo es algo que he estado haciendo.
Fuente: www.generaccion.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario