domingo, 17 de junio de 2012

Vanessa Hudgens emocionada por interpretar un personaje oscuro


Vanessa Hudgens, que saltó a la fama en Disney con la película 'High School Musical', ahora interpreta a una estudiante de la Universidad que se volvió ladrona de bancos en la película 'Spring Breakers'; y está disfrutando de llegar a mostrar un lado diferente de sí misma.
Ella le dijo a la revista Glamour, edición para Sudáfrica: "He estado haciendo recientemente algunos proyectos que son más oscuros, más profundos y más pesados”.
Vanessa afirma que está orgullosa de su pasado en 'High School Musical', ya que contribuyó a curarla de su timidez, según publica skynews.com.au.
Ella dijo: 'Yo era una chica muy tímida y callada hasta que mis padres me llevaron a ver mi primera película de Disney, "Blancanieves". Después de eso yo siempre tarareaba y cantaba las canciones y me vestía como Blancanieves. Es curioso cómo disfrazarme y cantar canciones de "High School Musical" en realidad me hizo parte de la familia Disney'.
‘Spring Breakers', que también está protagonizada por Selena Gómez, Ashley Benson y Korine Rachel, tiene previsto su lanzamiento el próximo año.


Fuente: www.generaccion.com

No hay comentarios: