miércoles, 13 de junio de 2012

Vanessa Hudgens nominada en los "Teen Choice Awards 2012"


El 22 de julio se va a llevar a cabo la ceremonia de los Teen Choice Awards 2012 y Vanessa Hudgens está nominada en la categoría de "Choice Movie Actress: Sci-Fi/Fantasy" ("Elección de Actriz de Película Ciencia Ficción/Fantasía").
Vanessa se ha ganado la nominación por su protagónico en la película "Journey 2: The Mysterious Island". Junto a ella, están en la terna: Kristen Stewart por su participación en la película "Breaking Dawn", Jennifer Lawrence por dar vida a la heroína de "The Hunger Games", Lily Collins por su participación en "Mirror Mirror" y Scarlett Johansson, quien se ganó la nominación por la película "The Avengers".
La competencia entre ellas está muy difícil ya que las cinco son muy buenas actrices y las películas que las han llevado a ser nominadas han sido grandes éxitos.
Hay que recordar que solamente los residentes de los Estados Unidos pueden votar. Si vives en los Estados Unidos y quieres votar por Nessa, u otra favorita entrá al siguiente link: http://teenchoiceawards.com/signin.aspx.

Fuente: www.impre.com

No hay comentarios: