lunes, 11 de abril de 2011

Ashley Tisdale y su nueva película "Sharpay's Fabulous Adventures"


La actriz Ashley Tisdale se despide de su conocido personaje de "High School Musical", Sharpay Evans, en una última película de Disney en la que la joven diva enamorada del color rosa viaja a Nueva York para buscar fortuna en Broadway.

"La fabulosa aventura de Sharpay" rememora el estilo de comedia musical que dio forma a la exitosa trilogía "High School Musical" e incluye un cameo de uno de los integrantes de esa saga adolescente, según adelantó Tisdale, quien no quiso dar más detalles sobre esa sorpresa en la presentación del filme en Los Ángeles.

La producción saldrá a la venta en DVD y Blu-ray en EE.UU. el 19 de abril y llegará al mercado español el 11 de mayo.

"Me parecía que Sharpay pertenecía a Broadway así que tuve la idea de hacer esta película para que fuera el final perfecto para mi personaje", explicó Tisdale quien pensó en su amigo Austin Butler ("iCarly") para coprotagonizar el filme en el que interpreta a un aspirante a director de cine. "Fue genial trabajar con ella. Me llamó para que yo hiciera el papel, ya nos conocíamos desde hacía 3 o 4 años cuando grabamos 'Pequeños invasores'", comentó Butler cuyo personaje (Peyton) tiene una relación romántica con Sharpay.

La trama de "La fabulosa aventura de Sharpay" comienza cuando un caza talentos descubre a la joven diva actuando con su perro Boi en una gala benéfica, lo que impulsa a Sharpay a probar suerte en Nueva York, donde llega convencida de que logrará ser famosa fácilmente. Pronto descubrirá que la realidad de la Gran Manzana es mucho más dura y competitiva y comprobará para su asombro que lo que interesa a los productores no es su talento, sino el de su mascota.

"En esta película no tenía la red de seguridad que me daban mis compañeros en 'High School Musical' y mi personaje tuvo que encarar muchas cosas por sí mismo. Fue una experiencia de crecimiento personal", comentó Tisdale, quien se tomó muy en serio la caracterización de Sharpay. "Desde el primer momento en 'High School Musical' tuve opinión sobre qué podía llevar Sharpay porque me metía en mi personaje de esa forma y para esta película hice sesiones de vestuario de cinco horas, fue una locura, me probé mucha ropa", comentó la actriz que se desmarcó del estilo rosado de Sharpay. "No vestiría así en mi vida normal", indicó la intérprete quien sí dijo tener en común con su personaje su determinación. "Sabe muy bien lo que quiere en la vida. Es esa actitud lo que creo que hace que los fans conecten con ella, se sienten inspirados por eso", declaró Tisdale quien luce un tatuaje en el que se lee "Fearless" (sin miedo, en inglés). "Me recuerda que no tenga miedo en las cosas que hago, aunque Sharpay nunca se pondría un tatuaje", confesó Tisdale.

Para Butler, "La fabulosa aventura de Sharpay" supuso un reto al ser una continuidad de "High School Musical", lo que añadió a su trabajo un componente de presión. "Cuando pienso en ello sí lo siento porque te das cuenta de lo exitosas que fueron las anteriores y te planteas si serás suficientemente bueno, aunque ya en el rodaje pensaba en trabajar los más duro posible", recordó Butler, quien afirmó que a pesar del carácter complejo de Sharpay no le importaría tener una cita con ella. "Creo que sí, le daría una oportunidad aunque es muy mandona... A mí me gusta más alguien positivo, con buena actitud", confesó el actor al que se ha podido ver en "Los magos de Waverly Place", "Hannah Montana", o "CSI: Miami".

Tisdale acaba de terminar de grabar su nueva serie "Hellcats" en la que interpreta a Savannah Monroe, la capitana de un equipo de animadoras que poco tiene que ver con Sharpay. "Son totalmente distintas, no se parecen en nada", dijo Tisdale que confía en poder tomarse unas vacaciones próximamente lejos de miradas indiscretas. "Quiero un sitio en el que nadie sepa que estoy allí. Me gusta mantener mi vida privada para mí", añadió la actriz.

Fuente: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=777598

1 comentario:

Anónimo dijo...

la película estuvo muy linda y algunas personas se pueden identificar.
A mi me encanto la peli espero que a ustedes también.