sábado, 19 de mayo de 2012

Corbin Bleu debuta en Broadway y podés ganar una entrada para cenar con él



"Theatermania" y "Godspell" han anunciado un concurso para ganar una cita con la estrella de Broadway y "High School Musical", Corbin Bleu, con entradas desde el 14 hasta el 23 de Mayo. Se puede participar del concurso a través de Facebook. 

El ganador del concurso recibirá una cena para el y un amigo junto a Corbin Bleu en E&E Grillhouse, así como dos entradas para el espectáculo "Godspell" y una visita a las bambalinas.

Para más información y para participar del concurso a través de Facebook, haz clic en el siguiente link: https://www.facebook.com/theatermania/app_332831340123434.

Bleu, mejor conocido por su papel de Chad Danforth en "High School Musical" de la franquicia Disney Channel, hizo su debut en Broadway como Usanavi en "In The Heights". En la actualidad interpreta a Jesús en "Godspell".

Ahora actúa en Broadway, en el "Circle in the Square Theatre" (1633 Broadway en la calle 50). "The Wall Street Journal" dice: "Godspell" es "un alegre jugueteo que merece a que le vaya bien, para siempre!". "USA Today" dice:  "Godspell es motivo de alegría", y el "New York Magazine": "Ve y disfruta!"

Dirigido por Daniel Goldstein y con coreografía del nominado al Premio Tony, Christopher Gattelli, ("South Pacific"), "Godspell" está protagonizada por una compañía increíble y diversa de 10 jóvenes actores, encabezada por Corbin Bleu como Jesús y Smith Wallace como Judas, y co-protagonizada por Aduba Uzo, Nick Blaemire, Celisse Henderson, James Morgan, Telly Leung, Lindsay Mendez, Salazar George y Anna Maria Perez de Tagle.





Fuente: www.prweb.com

No hay comentarios: