jueves, 3 de mayo de 2012

Zac Efron quiere ser un actor verdadero


El joven galán de Hollywood Zac Efron dijo que fue la suerte, y no su habilidad actoral, lo que le permitió alcanzar la fama. En el estreno europeo de su nuevo drama romántico "The Lucky One", el actor de 24 años expresó que las cosas le han resultado fáciles hasta ahora, pero que es momento de demostrar que es un actor verdadero.
"Llegué a esto de una manera muy afortunada, pero no fue la forma en la que lo hacen los actores", dijo. "Yo diría que tuve un golpe de mucha suerte". "Así que mi meta en los últimos años ha sido dar un paso atrás y aprender realmente sobre mi oficio, y demostrar que no sólo fue suerte, que estoy aquí por una razón".
Efron saltó a la fama a los 18 años como protagonista de la sensación "High School Musical" en 2006. Después fue estrella en dos películas más de la serie. Tras años de interpretar a estudiantes, espera que su papel en "The Lucky One" le sirva para dejar atrás esa imagen de ídolo adolescente.

En la película, basada en la popular novela de Nicholas Sparks, Efron interpreta a un sargento de los infantes de marina de Estados Unidos que busca a una hermosa mujer (Taylor Schilling) cuya fotografía cree que le salvó la vida en Irak.
"Me sentí orgulloso de interpretar este papel, fue una decisión fuerte", dijo. "No sabía si podía interpretar a un infante de marina. Todos decían que no era el adecuado para el papel, pero al final resultó ser un reto y estoy orgulloso, creo que lo logré".

Efron no cree en la “mujer perfecta” y que la dama ideal es una especie de mito. “No creo que hay una mujer perfecta. Lo que sí creo es que hay una mujer adecuada…”, dijo. “No sé lo que es, en realidad no se puede cuantificar para ponerlo en palabras, pero yo sólo sé que hay alguien por ahí. Algunas personas lo han sentido, algunos no la tienen todavía, es algo inexplicable”, concluyó.

Sus compañeros hablan de él:
"Es un actor trabajador y comprometido, muy comprometido con su oficio, y disfruto cada momento que trabajó con él”. (Scott Hicks, Director de la película)

"Fue muy divertido, nunca nos pusimos demasiado serios. Era trabajo, sí, pero estábamos jugando todo el tiempo”. (Taylor Schilling, Actriz de la cinta)

Fuente: www.tiempo.hn


No hay comentarios: