domingo, 6 de mayo de 2012

Lucas Grabeel contra la intimidación en las escuelas

Jesse McCartney, Lucas Grabeel y Alyson Stoner son tan sólo tres de las muchas estrellas que se han inscripto para el día contra la intimidación de Stand4Change.

En asociación con “Funny or Die”, “Defeat the Label” (derrotar a las etiquetas) se reunió con un grupo de celebridades en apoyo de este evento, que anima a todos a luchar contra la intimidación, más conocida como “bullying” hoy.

Más de un millón de estudiantes se han registrado para participar en este evento épico, que servirá como un punto de encuentro internacional para demostrar el compromiso de no tolerar la intimidación en nuestras escuelas y nuestras comunidades.

"Llegar a más de un millón de participantes es sólo el comienzo del día contra la intimidación de Stand4Change", dijo Jeff Sakwa, el presidente de “Defeat the Label”. "Esperamos que este evento siga creciendo y cree un nivel de conciencia que pueda ayudar a poner fin a la intimidación."

Los ingresos y donaciones para STAND4CHANGE se destinarán a la prestación de apoyo financiero a las organizaciones asociadas con los programas escolares contra el acoso escolar y planes de estudios. Los fondos también se destinarán a la puesta en marcha de una aplicación interactiva, “BullyShout”, que se integrará con una on-line durante las 24 horas contra la intimidación.



Fuente: www.justjaredjr.com

No hay comentarios: