sábado, 12 de mayo de 2012

Zac Efron y su gran oportunidad en el Festival de Cannes


El Festival de Cannes apuesta por los nuevos talentos y para Zac Efron, Rober Pattinson y Shia LaBeouf será la gran oportunidad de mostrar su talento ante el mundo. Los jóvenes galanes son reconocidos en el mundo del entretenimiento por que sus nombres están ligados a los personajes que les tocó interpretar en una película o serie que terminó por ser un éxito de taquilla o simplemente acaparó las audiencias en la televisión.
Efron se convirtió en el "rompecorazones" de las adolescentes gracias a su personaje de Troy Bolton en la serie "High School. El Musical". El romance con su co-protagonista Vanessa Hudgens fue más allá de las pantallas y ayudó en los ratings del programa. Cuando se acabó la última temporada se adivinaba un futuro incierto, pero Zac se abrió a nuevos retos hasta llegar a "The Paperboy", la película de Lee Daniels en la que están cifradas muchas expectativas.

Sin duda una prueba de fuego para tres jóvenes caballeros de la escena que dejan su talento a la suerte de la respuesta del público y del veredicto del jurado. Si todo sale a su favor, entonces sus carreras se verán cimentadas en el séptimo arte; si sucede lo contrario, tendrán que volver a buscar una nueva oportunidad para demostrar la valía de su calidad histriónica.


Fuente: www.opinion.com.bo

No hay comentarios: