viernes, 11 de mayo de 2012

Zac Efron sueña con viajar a Machu Picchu



El ídolo juvenil Zac Efron tiene un objetivo turístico muy especial: según ha revelado, uno de sus grandes planes es llegar como mochilero al Perú y visitar nada más y nada menos que una de las maravillas del mundo: Machu Picchu.
En una entrevista al programa estadounidense “The Rachel Ray Show”, el galán de títulos como “High School Musical” confió que tiene este país en la mira: “Probablemente iré a Machu Picchu o algo así. Me gustaría ir a ‘mochilear’ y ese tipo de cosas”, señaló Efron, quien acaba de terminar el rodaje de su última aventura fílmica: “The Paperboy”. Ahora el actor desea tomarse unas vacaciones para viajar por el mundo.
Sin embargo, esta no es la primera vez que la estrella hace público su deseo de pisar tierra peruana y conocer sus encantos. A comienzos de marzo, el actor indicó, en conversación con el diario “El Mundo”, que uno de sus sueños es viajar por todo el mundo y “escalar el Machu Picchu”. Aunque probablemente el actor no sabe que lo que tendrá que escalar será probablemente el Huayna Picchu, la intención es lo que cuenta.

Fuente: elcomercio.pe

No hay comentarios: