miércoles, 11 de julio de 2012

Ashley Tisdale se une a la campaña por el Cáncer de Mama junto a PUMA y Pink Proyect




La joven actriz, cantante y productora, Ashley Tisdale, se ha asociado con PUMA para apoyar la lucha contra el cáncer de mama junto a Pink Project. Ella está prestando su apoyo como embajadora de Pink Project 2012: "Me siento muy contenta de estar trabajando con PUMA en el Proyecto Rosa de esta temporada", dijo Tisdale. "El cáncer de mama es algo que está tan cerca de mi corazón, y me encanta el mensaje del programa de empoderamiento para las mujeres jóvenes." ¿Y para quién usa ella su color rosa? "Yo uso mi rosa para mi abuela, que recientemente luchó contra el cáncer de mama", explicó Tisdale. "Estoy feliz de decir que ella está ahora en remisión, pero hay muchas mujeres por ahí que aún siguen luchando." Los aficionados pueden seguir a Tisdale en Twitter, @ashleytisdale, para obtener información sobre próximas presentaciones en nombre de Pink Project.
PUMA se comprometió a donar un dólar adicional a la causa por cada tweet usando el hashtag #projectpink y será el anfitrión de los  torneos de fútbol de Proyect Pink en todo el país esta temporada, en asociación con clubes como el “Blues del sur” de California y “Nova FC”.
Fuente: www.examiner.com

No hay comentarios: