martes, 31 de julio de 2012

Vanessa Hudgens muestra su nuevo corte de pelo


Vanessa Hudgens ha publicado una foto de su nuevo corte de pelo en su blog el Lunes 30 de Julio.  Ella escribió: "Soy adicta a los cambios en el pelo. Es tan divertido! Tengo un nuevo corte en este momento! ¿Les gusta?".

La estrella de Spring Breakers, que acaba de regresar de unas cortas vacaciones con Austin Butler, fue vista recientemente con el pelo recogido. Por lo general, se lo recoge con una cinta cuando sale del gimnasio. Parece que ella prefiere tener mechones más largos.

El año pasado la actriz se cortó el pelo para la película Gimme Shelter.  Ella le dijo a Access Hollywood: "Oh hombre, es muy intenso. Todavía me estoy acostumbrando. Sinceramente, me siento como una mamá jugadora de fútbol, ​​pero vamos a dejar eso atrás. No hay nada malo con las mamás que juegan al fútbol, pero sólo tengo 22!". Hudgens añadió: "Echo de menos el pelo, créeme, lo hago, pero no hay nada que pueda hacer al respecto."

Fuente: www.celebrityteenscoop.com

No hay comentarios: